Loading...

Hombre muere tras resultar lesionado con arma de fuego en San Miguel

Habría sido atacado en horas de la noche del sábado, falleciendo en el hospital de la localidad este domingo por la madrugada.

Enlace copiado
Foto: Maynor Lovo

Foto: Maynor Lovo

Enlace copiado

Un hombre, del cual no se obtuvo identidad ni edad, falleció ayer en horas de la madrugada en el hospital San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel, donde permaneció internado desde la noche del sábado, cuando fue lesionado con arma de fuego en la 6ᵃ calle Oriente de la cabecera departamental migueleña.

De acuerdo a indagaciones, el ahora fallecido se transportaba por dicha vía cuando fue atacado con arma de fuego por desconocidos, resultando lesionado en el ataque, y posteriormente siendo auxiliado presuntamente por un taxista, quien lo llevó hasta el centro hospitalario donde recibió atención médica.

Foto: Maynor Lovo

La víctima perdió la vida durante la madrugada a causa de la gravedad de las dos lesiones que su cuerpo presentaba, las cuales fueron provocadas por arma de fuego de calibre no estipulado. Debido a la falta de información de las autoridades migueleñas, no se pudo determinar si el ahora fallecido se trasladaba caminando o en un vehículo al momento del crimen. Tampoco se supo si fue atacado desde un carro en marcha, ni se establecieron posibles móviles del hecho.

Foto: Maynor Lovo

Este es el segundo homicidio documentado en el departamento migueleño en el lapso de una semana. El otro asesinato fue cometido la noche del sábado 17 del presente mes, cuando desconocidos interceptaron al exmilitar identificado como Pedro Alexander Amaya Jurado, de 36 años, en el caserío Guachipilín del cantón Amaya, jurisdicción de Lolotique, asesinándolo con armas largas, según reporte de autoridades. 

Tags:

  • Hombre muere
  • lesionado con arma de fuego
  • San Miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines