Hombre muere tras ser arrollado en bulevar del Ejército

El hecho se suma a las estadísticas presentadas hoy por el Viceministerio de Transporte, que coloca la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito en 18.
Enlace copiado
Hombre muere tras ser arrollado en bulevar del Ejército

Hombre muere tras ser arrollado en bulevar del Ejército

Enlace copiado
Un hombre murió después de que un automóvil lo impactara mientras se conducía en su motocicleta justo sobre el paso a desnivel de Molsa, en el bulevar del Ejército.

La persona que conducía el carro, que quedó destrozado en su parte delantera, golpeó la moto del fallecido con tal fuerza que arrojó el objeto hacia la parte inferior del paso elevado. La víctima murió instantáneamente.

El hecho se suma a las estadísticas presentadas hoy por el Viceministerio de Transporte, que coloca la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito en 18. La distracción al conducir y la excesiva velocidad son las causas más recurrentes, pues han provocado cinco muertes cada una.

Hasta la fecha, se han reportado 282 accidentes de tránsito, que también han dejado como saldo 144 lesionados.

Ayer por la noche, por otro lado, una rastra con placas guatemaltecas C 537 BMT volcó por fallas mecánicas en la reincorporación de Los Chorros al bulevar Monseñor Romero. La misma transportaba frutas y verduras.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Anoche Rastra guatemalteca volcó por por falla mecánica en la reincorporación Los Chorros al Blvd Mons Romero. <a href="https://t.co/tcJQIqxotK">pic.twitter.com/tcJQIqxotK</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/712993002814324736">24 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Según las primeras indagaciones, cuando el automóvil intentó subir a la pendiente, no le respondió a su conductor, por lo que retrocedió. Sus llantas chocaron con el costado de la vía, lo que provocó que volcara. En la rastra iban tres personas; ninguna salió lesionada. Los daños se calculan en unos $4,000.

Un accidente más se registró, con el automóvil placas P 674-467 como protagonista. Este volcó en el kilometro 19 de la carretera Panamericana que conduce de Mariona a Quezaltepeque, cuando  perdió el control en una curva. El motorista fue llevado al Hospital Zacamil.

Tags:

  • accidente de tránsito
  • bulevar del ejército
  • fallecido

Lee también

Comentarios

Newsletter