Lo más visto

Hombre murió atropellado por autobús de ruta 336

El fallecido regresaba de un velorio y al parecer estaba ebrio
Enlace copiado
Imprudencia.  Según la Policía de Tránsito de La Unión, el hombre falleció cuando se cruzó imprudentemente la vía, mientras circulaba el autobús.

Imprudencia. Según la Policía de Tránsito de La Unión, el hombre falleció cuando se cruzó imprudentemente la vía, mientras circulaba el autobús.

Hombre murió atropellado por autobús de ruta 336

Hombre murió atropellado por autobús de ruta 336

Enlace copiado
José Faustino Martinez, de 48 años, murió ayer por la mañana al ser atropellado por un autobús de la ruta 336 que hace su recorrido de Santa Rosa de Lima hacia San Miguel y viceversa.

El accidente ocurrió en el kilómetro 173 de la carretera Ruta Militar, en la jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Lima, según informo la División de Transito Terrestre de la PNC de La Unión.

La víctima fue atropellada al parecer por su misma imprudencia.

“La causa del accidente fue por la imprudencia del peatón al momento de cruzarse la vía, sumado a que andaba bajo los efectos de bebidas embriagantes”, dijo un agente de tránsito.

Según algunos testigos, Martínez era originario del municipio de Chilanga, en el departamento de Morazán, y al momento del percance regresaba de un velorio en donde había estado consumiendo bebidas alcohólicas.

La Policía no detuvo al conductor de la unidad de transporte, pues se quedó en la escena amparándose en la Ley del Fondo de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito.

Tampoco se remitió el autobús a un depósito de vehículos.

Según la Policía de Tránsito en la ciudad de Santa Rosa de Lima, han identificado que con frecuencia los peatones no respetan que en las carreteras los vehículos tienen prioridad de paso, incluso señalaron que las personas no utilizan la pasarela ubicada zonas consideradas como de alto tráfico vehicular.

Tags:

  • Atropellado
  • bus
  • LaUnión

Lee también

Comentarios