Hombre murió cuando impactaron el vehículo que remolcaba

El fallecido ayudaba a remolcar un vehículo cuando otro auto impactó con dicho carro, el cual terminó arrollando a la víctima.
Enlace copiado
Hombre murió cuando impactaron el vehículo que remolcaba

Hombre murió cuando impactaron el vehículo que remolcaba

Enlace copiado
En el Kilómetro 8 del Bulevar Monseñor Oscar Arnulfo Romero se reportó la muerte de un hombre identificado como René Vladimir Lozano, de 41 años. El accidente se produjo cuando la víctima fue arrollada por un vehículo que transitaba por la zona, provocándole una trágica muerte.

Según los informes de la Policía Nacional Civil (PNC), Lozano ayudaba a remolcar un vehículo que se encontraba con desperfectos mecánicos sobre ese tramo vial, cuando otro automóvil que pasaba a excesiva velocidad perdió el control e impacto contra el  carro que Lozano remolcaba en ese momento.



Del impacto, el vehículo que el fallecido auxiliaba terminó por arrollarlo, dejando su parte delantera sobre el cuerpo de Lozano, quien murió al instante. El hecho se produjo en horas de la noche del día de ayer.



De igual forma, siempre en la noche del sábado, un motociclista fue arrollado por un pick up, cuyo conductor se dio a la fuga. El suceso se dio en la Avenida Los Andes y Bulevard de Los Héroes, municipio de San Salvador. La PNC no confirmó la versión de los hechos. La víctima, no identificada, murió en un hospital de la capital.


Fotos: Francisco Alemán/LPG.
 

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter