Loading...

Hombre que mató y carbonizó a su compañera de vida en San Miguel pasará 52 años en prisión

Óscar Benjamín Fajardo Torres además deberá pagar más de $ 13,000 en concepto de responsabilidad civil, tras comprobarse que mató y quemó a su esposa en una vivienda localizada en en el barrio San Francisco, de San Miguel. 

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

Óscar Benjamín Fajardo Torres fue condenado a 50 años de prisión y deberá pagar $ 1,500 en concepto de reparación civil, luego de que se comprobará que asesinó y cabonizó a su compañera de vida, identificada como Cecilia Yolanda Gómez, de 48 años. 

La pena fue impuesta este martes por el Tribunal Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres de San Miguel.

Este Tribunal, además, le impuso a Fajardo Torres dos años más de prisión por el delito de daños agravados y el pago de $ 12,292 en concepto de reparación civil, después de querer simular un incendió en la casa donde asesinó a su compañera de vida. En total, pasará 52 años en prisión, decretaron las autoridades. 

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018 en la vivienda donde ambos vivían. La Fiscalía comprobó que Fajardo Torres asesinó con un cuchillo a Gómez y, dos días después, regresó al lugar de los hechos a quemar el cadáver.  

La víctima fue hallada en la casa ubicada en el barrio San Francisco, de San Miguel, frente al Colegio El Espíritu Santo. Fajardo Torres fue capturado en San Miguel cuando se encontraba incendiando esta vivienda. Al detenerlo, se le encontró un cuchillo en la mano. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines