Lo más visto

Hombre que revisaba microbús murió al ser golpeado por otro carro

Protección Civil dijo que 252 personas han sido golpeadas en accidentes de tránsito
 
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/JAVIER APARICIO Detenido. Jaime Alberto Escobar Carrero, de 32 años, fue detenido cuando conducía con 233 grados de alcohol en la sangre. Tampoco portaba licencia e iba con su familia.

FOTO DE LA PRENSA/JAVIER APARICIO Detenido. Jaime Alberto Escobar Carrero, de 32 años, fue detenido cuando conducía con 233 grados de alcohol en la sangre. Tampoco portaba licencia e iba con su familia.

Enlace copiado

Un hombre que revisaba su carro por desperfectos mecánicos murió atropellado ayer por el conductor de otro vehículo al interior del túnel de la 75 avenida norte de San Salvador. La persona no está dentro del informe brindado por Protección Civil ayer.

La víctima fue identificada como Víctor Alfredo López, de 22 años, quien fue lanzado al pavimento por el motorista responsable del percance.
De acuerdo con la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió ayer a las 9:00 de la mañana en el carril de norte a sur del túnel de la 75 avenida norte. Se sospecha que  el microbús placas P419-896 que manejaba López sufrió desperfectos mecánicos cuando iniciaba el ingreso al túnel y se estacionó a la orilla en una zona marcada como prohibida.

“Sospechamos que el atropellado tuvo desperfectos mecánicos en el microbús”. 
 AgentePNC

Aparentemente López revisaba abajo de la parte delantera del microbús cuando el chofer del automóvil placas P618-119 le pasó pegando a la puerta izquierda del carro estacionado y del golpe lanzó hacia adelante al hombre que estaba revisando el carro estacionado. El golpe también contraminó el microbús con la pared del túnel y el carro responsable quedó dañado de la parte derecha.

El conductor  que le pegó al microbús se estacionó y se quedó en el lugar del accidente.

Protección Civil brindó el balance de emergencias atendidas durante el Plan Belén, donde informó que se han registrado 288 personas lesionadas, 252 de ellas por accidente de transito. También se registran desde el 23 de diciembre hasta ahora, 425 percances viales, el año pasado fueron 406.

Se han detenido a 78 personas por conducción peligrosa en diferentes puntos del país, a la cifra se le agrega un hombre detenido esta mañana en un control vehicular a la altura del Cristo de la Paz, carretera a Comalapa.

El detenido fue identificado como Jaime Alberto Escobar Carrero.

 

78
 conductores peligrosos han sido detenidos durante el plan belén. 

 


 

Lee también

Comentarios