Lo más visto

Hombre que roció gasolina y prendió fuego a su hermana irá a prisión

La víctima falleció luego de siete días de hospitalización por las quemaduras de segundo grado que sufrió en el 50% de su cuerpo.

Enlace copiado
El sujeto prendió fuego a su hermana, provocando su muerte. (Foto: FGR)

El sujeto prendió fuego a su hermana, provocando su muerte. (Foto: FGR)

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) en Morazán informó este viernes de la captura de un sujeto, del cual no se reveló identidad, quien se presume es miembro de una estructura de pandillas que opera en la zona oriental del país, acusado del homicidio de su hermana.

Según información de la Fiscalía, el capturado será procesado por el delito de homicidio agravado en perjuicio de su hermana, a quien roció de gasolina y le prendió fuego hace varios días.

La víctima fue llevada a un centro hospitalario de la zona, donde murió después de siete días a causa de las quemaduras de segundo grado que sufrió en el 50% de su cuerpo.

El Juzgado Primero de Instrucción de San Francisco Gotera decretó la detención provisional luego de que este día se realizara una audiencia especial solicitada por la Fiscalía, al cambiar el delito a homicidio agravado tras el fallecimiento de la víctima, ya que, inicialmente, el imputado fue acusado por lesionar a la víctima.

Tags:

Lee también

Comentarios