Lo más visto

Hombre que violó a sus hijas menores de edad fue capturado en Aeropuerto Monseñor Romero

El sujeto cometió los crímenes en el occidente del país, luego huyó hacia Estados Unidos, pero fue capturado por las autoridades de migración.

Enlace copiado
Foto: PNC

Foto: PNC

Enlace copiado

En el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, INTERPOL El Salvador procedió a la captura de un sujeto que fue deportado, pero que es buscado por las autoridades salvadoreñas por haber violado a sus dos hijas de 7 y 8 años de edad.

El sujeto responde al nombre de Elvis Adilio Recinos Ágreda, de 43 años de edad y es requerido por el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Ana, según informó esta tarde la Policía Nacional Civil (PNC).

Según fuentes policiales, Recinos Ágreda es acusado de los delitos de violación agravada, agresión sexual en menor e incapaz agravada, pornografía, acoso sexual y otras agresiones sexuales, así como también por los actos delictivos de exhibiciones obscenas.

Recinos Ágreda abusó sexualmente de sus dos hijas mientras residía en el cantón El Resbaladero, municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana. Además, se le imputa otro cargo de violación en contra de otra de sus hijas cuando la joven tenía 12 años de edad.

El imputado fue capturado esta mañana cuando fue deportado desde Estados Unidos, país al que huyó de forma ilegal, donde fue interceptado por las autoridades migratorias de ese país y deportado de regreso a El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios