Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre se ahogó en corriente de quebrada

Se supone que se encontraba ebrio cuando fue arrastrado por el agua.
Enlace copiado
Hombre se ahogó en corriente de quebrada

Hombre se ahogó en corriente de quebrada

Hombre se ahogó en corriente de quebrada

Hombre se ahogó en corriente de quebrada

Enlace copiado
Florentín González Saravia, de 56 años, fue arrastrado el lunes por la tarde por la corriente de la quebrada Los Pocitos, del cantón Joya de Ventura, municipio de San Jorge, en San Miguel. El nivel del agua de la quebrada subió debido a una fuerte lluvia.

El cadáver fue localizado ayer a las 10:30 de la mañana por dos mujeres que caminaba por la zona y observaron los restos a un costado de la quebrada y avisaron a los familiares de la víctima.

De acuerdo con la información proporcionada por la fiscalía, González se encontraba en estado de ebriedad cuando fue arrastrado por la corriente. El cadáver quedó boca arriba y presentaba laceraciones en los dedos de las manos, los codos y las rodillas, por lo que se sospecha que González intentó salvarse agarrándose de unas piedras.

Douglas González, de 18 años, nieto del fallecido, contó que su abuelo salió de su vivienda el lunes a las 11 de la mañana y ya no regresó.

“Nosotros no nos preocupamos porque como él tomaba y a veces no llegaba a la casa porque dormía en otro lado... A él le gustaba jugar fútbol, y mañana (hoy) iba a ir a un partido de fútbol. Él estaba emocionado por ese partido que iba a tener”, dijo González.

Personal de Protección Civil del municipio llegó al lugar para verificar en qué nivel se encontraba el agua de las quebradas en ese cantón.

Antonio Saravia, técnico de dicha institución, explicó que el agua que llega a las quebradas del sector viene del cerro El Limbo, el cual se encuentra en el municipio de Chinameca, y la fuerte tormenta que cayó el lunes en la tarde en el sector ocasionó que la mayoría de quebradas se llenaran.

Advirtieron a los habitantes sobre las probabilidades de más lluvias en los próximos días.

Tags:

  • Ahogado
  • quebrada
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios