Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre se lanzó de segunda planta de edificio en centro de San Salvador; su condición de salud es delicada

El hecho sucedió cerca de las 12 del mediodía del sábado frente a la plaza Morazán, en el centro de San Salvador. El hombre fue trasladado gravemente herido al hospital Rosales por Comandos de Salvamento. 

Enlace copiado
Enlace copiado

Un hombre identificado como Jorge Alberto Martínez, de 36 años, se lanzó de la segunda planta de un edificio de venta de ropa usada, ubicado en el centro de San Salvador, frente a la plaza Morazán.

Al lugar llegaron miembros de Comandos de Salvamento para atender a Martínez, quien tras el salto sufrió un severo trauma a nivel de la columna vertebral, y fue trasladado a la máxima emergencia del hospital Rosales. 

A pesar de que aún estaba consciente cuando los socorristas llegaron a atenderlo, Martínez se encuentra en estado delicado.

Antes del momento del salto, Jorge Martínez estaba tratando de ser persuadido por otra persona que asomaba por una de las ventanas del edificio, para que no se lanzara. Se desconoce si pudo tratarse de un intento de suicidio. 

El hecho sorprendió a los presentes, quienes antes del salto de Martínez, se mostraron escépticos e indiferentes ante esta decisión. 

Lee también

Comentarios