Hombre se suicida en escena sangrienta en San Miguel

Familiares del fallecido encontraron su cuerpo luego de que éste se hubiera degollado con un machete.
Enlace copiado
Hombre se suicida en escena sangrienta en San Miguel

Hombre se suicida en escena sangrienta en San Miguel

Enlace copiado
Durante la mañana de hoy se reportó el hallazgo de un cadáver en el departamento de San Miguel, específicamente en la colonia California. Los informes de la Policía Nacional Civil (PNC) determinaron que se trataba de la escena de un suicidio, aunque, en un primer momento, se manejó la hipótesis de un homicidio debido a la cantidad de sangre encontrada en el lugar y la forma en que fue hallado el cadáver.

Según fuentes policiales, el cuerpo del fallecido fue encontrado por familiares quienes llegaron a la escena y se percataron que estaba sin vida detrás de la puerta principal de la vivienda.

Algunas versiones aseguran que el sujeto era amenazado por grupos de pandillas, pero la PNC aún no ha confirmado estas versiones.

La policía aseguró que el sujeto falleció luego de degollarse a sí mismo con un machete, lo que provocó que la escena resultara sangrienta y provocara la idea preliminar de que se trataba de un suicidio. Sin embargo, el cuerpo no tenía señales de violencia y la vivienda tampoco reportaba mayor forcejeo o acciones que indicaran que se tratara de un asesinato.

Los familiares del fallecido, identificado como Arnulfo Zelaya González de 53 años, quien residía en solitario en la vivienda en que fue encontrado, expresaron que éste sufría de depresión profunda y era alcohólico. 
 

Tags:

  • homicidios
  • suicidios
  • el salvador
  • san miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter