Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre sin vida encontrado en San Ramón, en Mejicanos

La víctima no pudo ser reconocida y las autoridades ya indagan para esclarecer este hecho.
Enlace copiado
Hombre sin vida encontrado en San Ramón, en Mejicanos

Hombre sin vida encontrado en San Ramón, en Mejicanos

Enlace copiado

Un hombre fallecido fue reportado sobre el final de la 75 avenida norte, en el cantón San Ramón, de Mejicanos. El fiscal de turno se hizo presente y el análisis de los forenses indica que la persona recibió de dos a tres impactos de bala y posteriormente fue arrastrado con un lazo hasta el lugar.

La víctima no pudo ser identificada por no portar documentos.


En otras noticias, una persona del sexo masculino murió anoche, en las instalaciones de Cruz Roja, seccional Apopa, después de ser lesionado en la calle principal del municipio de Guzapa, esto según informes de la Fiscalía General de la República.

En la colonia Montreal, en Mejicanos, la Policía Nacional Civil capturó a Mario Navarro Montoya, de 23 años, a quien se le encontró una pistola con su cargador, 10 cartuchos y 123 porciones de marihuana.

Navarro Montoya es requerido por el Juzgado de Instrucción de Ciudad Delgado.

 

En otros hechos, se realizó un registro en un centro de masajes ubicado en la colonia Flor Blanca, donde se decomisó un revólver calibre 38 milímetros. También le fue decomisado a un menor de edad otro revólver, y 12 cartuchos, esto en la Colonia Concepción, en San Salvador.

 

Además, la Policía Nacional Cívil informó que se realizó un operativo en diversos centros nocturnos del bulevard Constitución, donde se capturó a Ismael René Alvarez Acevedo, de 29 años, a quien se le decomisó $1,600.00 que al momento no pudo justificar, las autoridades plantean que es producto de extorción a diversos centros de actividad comercial.

 

En el centro histórico de San Salvador fue capturado Edwin Ernesto Vázquez de León, de 36 años, por conducción temeraria. El implicado se manejaba en sentido contrario entre la 3a calle oriente y la 6a avenida norte, cuando fue interceptado por efectivos policiales, quienes le realizaron la prueba de alcotest, dando positivo con 500 grados de alcohol.

Tags:

Lee también

Comentarios