Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre tiroteó coaster R 6 llena de pasajeros: Hay dos muertos y dos heridos

Según la PNC, el ataque iba dirigido estrictamente contra los usuarios del transporte público y no contra el motorista ni cobrador, como suele ser en otras veces. El homicida atacó a las personas cuando la coaster se detuvo por el tráfico diario de la calle que conecta de Mariona hacia el centro de Mejicanos.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Hombre tiroteó coaster R 6 llena de pasajeros: Hay dos muertos y dos heridos

Hombre tiroteó coaster R 6 llena de pasajeros: Hay dos muertos y dos heridos

Enlace copiado
Un ataque en contra de los pasajeros de una coaster de la ruta 6, que presta servicio de Mariona hasta San Salvador y viceversa, se perpetró alrededor de las 6:00 de la mañana de este viernes por un hombre a bordo de una motocicleta.



Según la Policía Nacional Civil (PNC), el homicida se encontraba parqueado a la orilla de la calle que conduce de Mariona hacia Mejicanos y, cuando la unidad de transporte se detuvo a causa del tráfico diario que se produce en la vía, tiroteó a los usuarios.

Tras el ataque hay dos pasajeros muertos y dos más heridos de bala. La PNC indicó que estos últimos se encuentran "fuera de peligro".

La fuente policial dijo que el cadáver de un hombre que iba "colgado" de la puerta de la coaster quedó en la calle, frente a una gasolinera; mientras que la coaster arrancó y llegó hasta la subdelegación policial en Mejicanos con el resto de pasajeros.

Dentro de la unidad murió la otra víctima y los dos heridos fueron trasladados a un centro de salud por patrullas de la PNC. Las autoridades aún no han brindado la identidad de ninguno, pero dijo que los cuatro son hombres.

La PNC indicó que hay una persona retenida en vías de investigación, pues no han confirmado aún si es el autor del múltiple crimen.

La fuente policial calificó el hecho como "una situación aislada", que es el primer "incidente" que se comete contra personas usuarias del transporte y no contra el motorista y cobrador, como suele suceder.

Otro homicidio en el transporte público se reportó anoche en la ruta 38 A de Apopa, por la intolerancia de un pasajero.

OTROS HOMICIDIOS

Al menos tres asesinatos más han sido perpetrados hoy. En La Unión fue ultimado un joven que desde hace cinco días hacía trabajos de albañilería en el cementerio del caserío Palo Blanco del cantón El Jícaro.

La víctima es William Guevara Villatoro, de 25 años. Según la PNC, fue atacado por tres hombres.

Otra persona fue ultimada en la 4º calle poniente del municipio de Apopa. Fue identificado como Marco Antonio Torres Leiva, de 34 años, indicó la FGR esta mañana.

Y en cantón Anal Abajo del municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate, fue asesinado con arma de fuego Luis Alexander Tesorero Pérez, de 31 años.

Mientras que en el cantón Michapita del municipio Santa Cruz Michapa, de Cuscatlán, fue ultimado Edgardo Alexander Bermúdez Palacios, de 41 años.

Tags:

  • homicidios octubre 2016

Lee también

Comentarios