Lo más visto

Hombre violó a su sobrino de 3 años de edad y fue condenado a prisión

El imputado abusó sexualmente del menor mientras su esposa se encontraba en la cocina preparando los alimentos.

Enlace copiado
Hombre violó a su sobrino de 3 años de edad y fue condenado a prisión

Hombre violó a su sobrino de 3 años de edad y fue condenado a prisión

Enlace copiado

El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador condenó ayer a José Luis N., de 42 años de edad, a 12 años de cárcel por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz en modalidad de delito continuado, en contra de un menor de tan solo tres años de edad, quien es su sobrino.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), en el municipio de Mejicanos, el imputado agredió sexualmente al menor, tocándole sus partes íntimas un día del pasado mes de abril de 2016. El cuidado del menor le había sido encargados al imputado y a su esposa ese día en su vivienda en San Salvador.

El imputado tocó al menor en sus partes privadas mientras su esposa se encontraba en la cocina, preparando el almuerzo de los tres

Las investigaciones fiscales detallaron que José Luis N. tocó al menor en sus partes privadas mientras su esposa se encontraba en la cocina, preparando el almuerzo de los tres. La denuncia por el padre de la víctima, quien relató que el niño le contó lo que ocurría con el tío. El padre asegura que aconsejaba al menor para que no dejara que nadie pusiera sus manos en sus partes privadas.

La Fiscalía presentó todas las pruebas recopiladas durante la investigación, logrando la condena del imputado a 12 años de cárcel y determinando su culpabilidad en los hechos denunciados.

Tags:

Lee también

Comentarios