Lo más visto

Hombres armados en moto roban dron de radio 102nueve

El diputado de GANA, Francisco Zablah se comprometió a presentar una iniciativa para regular a los motociclistas, ante los reiterados casos de robo con esta modalidad.
Enlace copiado
Foto archivo.

Foto archivo.

Hombres armados en moto roban dron de radio 102nueve

Hombres armados en moto roban dron de radio 102nueve

Enlace copiado
Dos hombres a bordo de una motocicleta robaron a mano armada un dron de la radio 102nueve cuando era utilizado para hacer fotografías del tráfico vehicular en el bulevar Merliot, informó dicho medio de comunicación la mañana de este viernes.

El hecho sucedió alrededor de las 7:30 a.m. Según la radio, el coordinador de programas de 102nueve, Jimmy Monroy, se bajó a preparar el aparato en una zona donde hay pintadas franjas amarillas y "en ese momento apareció una motocicleta sin placas color negra de la que bajaron dos hampones con pistolas en las manos", detallaron.

Debido al impacto de la escena, Monroy se quedó inmovil y los criminales le arrebataron el control y el CD-player, relató la emisora. Según el relato de Monroy citado por la radio, uno de los criminales estaba muy nervioso y "por eso decidió no resistirse: los ladronzuelos de poca monta son gatillo fácil".

La directora ejecutiva de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), Ana María Urrutia de Lara, dijo que como gremio se sienten "dolidos porque la delincuencia ha tocado a uno de nuestros servidores a la población.

"Hago un llamado público a las autoridades que en la brevedad posible se haga algo con este tipo de asaltos", agregó Urrutia.

Por su parte, el diputado Fracisco Zablah, del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) se comprometió a presentar una iniciativa para el control de las motocicletas.

Tags:

  • dron
  • 102nueve
  • jimmy monroy

Lee también

Comentarios