Lo más visto

Más de El Salvador

Hombres asesinan a balazos a joven agricultor mientras era acompañado por una mujer

Se presume que la mujer que lo acompañaba en su trayecto está vinculada a los perpetradores del homicidio.

Enlace copiado

- 00:01:06 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

En la calle principal del cantón San José, caserío Guadalupe, en Ilobasco, fue asesinado un joven que se dedicaba a labores agrícolas. El hecho se produjo esta mañana por varios sujetos armados quienes lo interceptaron en un vehículo y abrieron fuego contra él.

Según los informes preliminares, la víctima, identificada como Roberto Antonio Menjívar, de 26 años, salió de su casa en compañía de una mujer que fue a buscarlo a su residencia. Ambos, se conducían a bordo de una motocicleta cuando, de pronto, fue interceptado por varios sujetos a bordo de un vehículo particular.

Los sujetos interpusieron el vehículo en el que se desplazaban para cortar el avance de Menjívar. Posteriormente, se bajaron del automóvil y abrieron fuego contra él, dejando fuera del ataque armado a la mujer que acompañaba a la víctima.

Finalmente, la acompañante de Menjívar se subió al carro en que se conducían los perpetradores y se dio a la fuga junto a ellos. La Policía Nacional Civil (PNC) presume que se trató de un hecho coordinado entre los atacantes y la acompañante de Menjívar.

Sin embargo, residentes de la zona aseguran que el joven se dedicaba únicamente a su labor como agricultor y no tenía vínculos relacionados a grupos de pandillas o estructuras criminales en la zona.

Tags:

Lee también

Comentarios