El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

Hombres asesinaron a anciana en el patio de su casa

El hecho ocurrió en Panchimalco, donde varios hombres vestidos de negro entraron por la fuerza a la vivienda de la anciana y le dispararon varias veces hasta asesinarla.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

En el sector conocido como El Amate, en el caserío Azacualpa, cantón San Isidro, en Panchimalco, departamento de San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena en la que se registró el asesinato de una anciana de 70 años por varios hombres que entraron por la fuerza a la vivienda de la víctima.

Según los informes preliminares de la PNC, fueron alrededor de 5 hombres vestidos de negro y con rostro encubierto los que forzaron su ingreso a la vivienda de la anciana, cuya identidad no fue revelada. Ya dentro de la casa, llevaron a la víctima al patio donde la asesinaron de dos disparos mortales.

Vecinos y residentes de la zona aseguraron que la anciana se dedicaba a hacer manteles en su casa para ganarse la vida. Hasta el momento, la Policía no ha revelado el móvil del hecho y no ha confirmado si se trató de algún asalto o del accionar de grupos de pandillas que operan en ese sector.

Foto: Francisco Alemán/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios