Lo más visto

Más de El Salvador

Hombres capturados por violar la ley seca

Isidro Rivas y Augusto Pérez fueron arrestados por la PNC en estado de ebriedad el domingo.

Enlace copiado
Delito. La PNC dijo que los dos hombres fueron capturados en flagrancia.

Delito. La PNC dijo que los dos hombres fueron capturados en flagrancia.

Enlace copiado

Al menos dos hombres fueron capturados el domingo, por la Policía Nacional Civil (PNC), acusados de violar la ley seca, impuesta por celebrarse las elecciones de diputados y alcaldes en el país.

La PNC capturó a Isidro Rivas de Paz, por el delito de conducción peligrosa, en las faldas del volcán Chichontepec, sobre la calle principal del cantón Santiago de Chile, San Juan Nonualco, de La Paz.

"El detenido violó la ley seca al ingerir bebidas embriagantes; pero fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol, al practicarle la prueba de alcotest dio como resultado 319 grados de alcohol en aliento", informó una fuente policial.

Mientras que, otro caso se registró en la carretera que conduce hacia San Luis la Herradura, La Paz, frente al cementerio municipal de la localidad.

El detenido fue identificado como Jaime Augusto Pérez Rivas, quien será acusado del delito de conducción peligrosa

"El capturado invadió el carril contrario de circulación en la carretera y colisionó con otro vehículo automotor. Como resultado del percance, dejó daños materiales de tipo colisión, a causa que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. El detenido no se sometió a prueba de alcotest. Pero Hay testigos de este accidente vial", concluyó la fuente policial.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines