Hombres de camuflaje claro matan a tres supuestos pandilleros en La Paz

Además, dos hermanos que se dedicaban a la agricultura fueron asesinados en Tejutepeque y los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados en la carretera a Nahuizalco.

Enlace copiado
Foto de referencia/LA PRENSA/Francisco Alemán, archivo

Foto de referencia/LA PRENSA/Francisco Alemán, archivo

Enlace copiado

Tres hombres fueron asesinados en la noche del domingo en una vivienda del cantón Las Isletas del municipio de San Pedro Masahuat, en el departamento de La Paz.

La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que las víctimas pertenecían a una pandilla.

Fueron identificados como Carlos Javier Renderos Góchez, Elmer Jovel Urbina y Walter Ulises Renderos Góchez; los dos últimos de 22 años de edad.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche y fue cometido por cinco hombres que vestían uniformes con camuflaje claro y portaban armas largas. Llegaron a bordo de un pick up blanco doble cabina. Usaron armas con calibre 9 y 5.6 milímetros.

Por otra parte, dos mujeres fueron asesinadas y abandonadas en el kilómetro 70 de la carretera que pasa por el cantón El Cerrito del municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate. Sus cuerpos fueron encontrados en la madrugada de este lunes.

La edad de las víctimas es entre 23 y 30 años. Aún no han sido identificadas. La PNC dijo que vestían ropa oscura.

En el municipio de Atiquizaya, del departamento de Ahuachapán, un hombre que era agricultor fue hallado asesinado en la calle principal del cantón El Zunca. Familiares dijeron que no tenían noticias de su paradero desde el sábado que salió de su casa. Su cuerpo tenía lesiones hechas con arma blanca.

Otro hombre fue asesinado en el cantón San Rafael del municipio de Tacuba. Preliminarmente se conoce que llegaron a matarlo a su vivienda.

Mientras, en el cantón Concepción del municipio de Tejutepeque, en el departamento de Cabañas, dos hermanos fueron asesinados aproximadamente a las 11 de la noche del domingo.

Fueron identificados como José Eliseo Peña López, de 27 años y Jorge Alberto Peña López, de 38. Fueron interceptados cerca de su casa y les dispararon con arma de fuego. El primero murió en el lugar y el otro cuando era trasladado al hospital de Ilobasco. Ambos eran agricultores.

Otro hombre fue asesinado en el caserío La Antena del municipio de Guacotecti, en el departamento de Cabañas, informó este lunes la Fiscalía General de la República (FGR). Murió lapidado.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines