Hombres disparan desde vehículo contra microbús de R42 en Merliot

No hubo lesionados por este hecho, solo daños materiales: una de las llantas del microbús fue impactada por una bala.
Enlace copiado
Hombres disparan desde vehículo contra microbús de R42 en Merliot

Hombres disparan desde vehículo contra microbús de R42 en Merliot

Enlace copiado
Hombres que viajaban a bordo de un vehículo atacaron con disparos un microbús de la ruta 42 con pasajeros a bordo, aproximadamente a las 11:00 de la mañana del miércoles.

El hecho ocurrió de manera confusa en los alrededores del redondel conocido como El Platillo, en Ciudad Merliot. Según indicó el motorista de la unidad, el único testigo que quedó en la escena, una camioneta de color oscuro que viajaba adelante de él frenó repentinamente, obligándolo a detenerse.

LEA TAMBIÉN: ASESINOS FINGIERON SER PASAJEROS Y DESCARGARON RÁFAGA DE BALAS CONTRA MOTORISTA DE R 41 F

De pronto, del vehículo de al lado se bajaron los atacantes, quienes dispararon a uno de los pasajeros. La víctima, que se había subido dos paradas antes, se tiró del microbús y salió corriendo.

Los hombres continuaron disparando, pero el microbús logró esquivar a la camioneta. Pese a la maniobra, una de las balas logró alcanzar la llanta delantera derecha, que quedó completamente desinflada. No hay fallecidos ni lesionados por este hecho.


Foto de LPG/Borman Mármol

La Policía Nacional Civil (PNC) había cerrado uno de los carriles que dirigen del redondel de la zona hacia el bulevar Monseñor Romero, generando tráfico vehicular en horas del mediodía.

 

Tags:

  • microbús
  • ataque
  • violencia El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter