Hombres en motos asaltan en colonias

La mayoría de robos son cometidos en la tarde, en calles con poco tráfico.
Enlace copiado
Inesperado. “No me esperaba eso. Lo miraba bien potente”, dijo un amigo de Guardado.

Inesperado. “No me esperaba eso. Lo miraba bien potente”, dijo un amigo de Guardado.

Enlace copiado
Residentes de varias colonias del municipio de Ahuachapán manifestaron su preocupación luego de que algunos de sus vecinos fueron víctimas de robo por un par de sujetos que se conducen en una motocicleta negra y con placa provisional.

Ninguno de los afectados ha podido, hasta el momento, tomar nota del número de la matrícula. Sin embargo, dijeron que los delincuentes son, en algunas ocasiones, un hombre y una mujer, y en otras oportunidades se trata de dos hombres.

Según las víctimas, los robos se han cometido en algunas de las colonias más populosas de la cabecera departamental, como La Chacra, IVU, Suncuán, Magaña, San José, San Nicolás y en la zona del Centro Escolar 1.º de Julio, en el corazón de la ciudad.

“A mí me asaltó un hombre gordo que estaba en una motocicleta negra. Atrás de él iba otro hombre, quien me apuntó y se llevó todas mis pertenencias. Esto fue por el sector del hospital nacional”, comentó Francisco Marroquín, al recordar cuando lo asaltaron el pasado 2 de mayo.

La mayoría de robos son cometidos en horas de la tarde, en arterias donde el tráfico vehicular es poco. “Hemos tenido conocimiento de que se trata de una pareja (hombre y mujer) y ella es de cabello rubio, mientras que en otras ocasiones los asaltantes son dos hombres”, comentó un elemento de Investigaciones de la Policía de Ahuachapán, quien añadió que solamente tienen dos denuncias registradas de robos que han sido cometidos por motociclistas.

Manifestó que mucha de la población deja de denunciar estos casos y es probable que debido a ello no se tengan muchos registrados.

Entre las investigaciones que se llevan a cabo está el robo de una escopeta, realizado por dos motociclistas a un vigilante privado en un establecimiento médico.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter