Lo más visto

Hombres entraron a casa y seleccionaron a madre e hijo para matarlos

Además, un joven fue asesinado anoche en la comunidad La Chacra de San Salvador y en el ataque también fue herida una familiar. A esto se suma el hallazgo de un cadáver enterrado en una isla del río Lempa ayer, informó la Fiscalía.
Enlace copiado
Foto José Cardona/LPG.

Foto José Cardona/LPG.

Hombres entraron a casa y seleccionaron a madre e hijo para matarlos

Hombres entraron a casa y seleccionaron a madre e hijo para matarlos

Enlace copiado
Un doble homicidio fue perpetrado en el cantón La Cuchilla del municipio de San Luis Talpa, en el departamento de La Paz, informó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR).

Las víctimas son una madre y su hijo, identificados como María Soledad Iglesias, de 40 años y Luis Armando Iglesias, de 20 años, respectivamente.

El crimen fue perpetrado por un grupo de entre cuatro y siete hombres vestidos con ropas oscuras que ingresó a la vivienda de las víctimas aproximadamente a las 9:30 de la noche del jueves, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la fuente policial, los homicidas seleccionaron a sus víctimas y las mataron con armas de diferente calibre.

En otros hechos, un joven fue asesinado anoche en su vivienda ubicada en el pasaje tres de la comunidad La Chacra en San Salvador. En el ataque, perpetrado por hombres que llegaron con armas de fuego y dispararon, también fue lesionada una familiar.

El adolescente asesinado es Bryan Menjívar, de 16 años. Él y la mujer lesionada se encontraban en la puerta de la vivienda cuando les dispararon.

Además, ayer fue reportado por la Fiscalía el hallazgo de un cadáver enterrado en una isla del río Lempa.

La isla se encuentra entre las jurisdicciones de San Marcos Lempa (Usulután) y San Nicolás Lempa (Tecoluca, San Vicente).

 

Tags:

  • homicidios mayo 2017

Lee también

Comentarios