Lo más visto

Hombres iniciaron tiroteo que terminó con un muerto y un herido en Ciudad Arce

Otros cuatro asesinatos cometidos en las últimas horas en diferentes hechos fueron reportados esta mañana por la Fiscalía General de la República (FGR).
Enlace copiado
Hombres iniciaron tiroteo que terminó con un muerto y un herido en Ciudad Arce

Hombres iniciaron tiroteo que terminó con un muerto y un herido en Ciudad Arce

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/VIOLENCIA HOMICIDIO/HOMBRE MUERE EN INTERCAMBIO DE DISPAROS CUANDO CELEBRABA EL DIA DEL PADRE CON SU HIJA EN LA COL SANTA MONICA DEL CANTON SAN ANTONIO ABAD EN CIUDAD ARCE FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN PERSONAL DE INSPECCIONES OCULARES DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL RECOLECTAN EVIDENCIAS E INFORMACION EN EL PASAJE 2, DE LA COLONIA SANTA MONICA, EN LA CALLE A LA PLANTA DE LA AVICOLA SALVADORENA, EN EL CANTON SAN ANTONIO ABAD LOS INDIOS, DEL MUNICIPIO DE CIUDAD ARCE, LA LIBERTAD, EN DONDE TRAS UN AVISO AL SISTEMA REPORTAN UN FALLECIDO DE FORMA VIOLENTA, CON ARMA DE FUEGO IDENTIFICADO COMO: MANUEL DE JESUS ADALBERTO OLAYSOLA, DE 41 ANOS DE EDAD, EN DONDE SE MANEJA QUE FUE A CAUSA DE UN  INTERCAMBIO DE DISPAROS CUANDO ESTOS SE ENCONTRABAN REUNIDOS Y AL PARECER CELEBRABA EL DIA DEL PADRE CON SU HIJA DE 18 AÑOS QUIEN RESULTO ILESA. AL INDAGAR TAMBIEN LA PNC SE LES REGISTRA UNA PERSONA LESIONADA EN UN HOSPITAL DE LA ZONA QUE SE SUPONE QUE ES EL QUE SE ENFRENTO CON EL FALLECIDO, SIN EMBARGO SE INVESTIGA. ESTA PERSONA LESIONADA, FUE TRASLADADA A UN CENTRO MEDICO, DEL CANTON LOURDES, MUNICIPIO DE COLON, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD. 18062017

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/VIOLENCIA HOMICIDIO/HOMBRE MUERE EN INTERCAMBIO DE DISPAROS CUANDO CELEBRABA EL DIA DEL PADRE CON SU HIJA EN LA COL SANTA MONICA DEL CANTON SAN ANTONIO ABAD EN CIUDAD ARCE FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN PERSONAL DE INSPECCIONES OCULARES DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL RECOLECTAN EVIDENCIAS E INFORMACION EN EL PASAJE 2, DE LA COLONIA SANTA MONICA, EN LA CALLE A LA PLANTA DE LA AVICOLA SALVADORENA, EN EL CANTON SAN ANTONIO ABAD LOS INDIOS, DEL MUNICIPIO DE CIUDAD ARCE, LA LIBERTAD, EN DONDE TRAS UN AVISO AL SISTEMA REPORTAN UN FALLECIDO DE FORMA VIOLENTA, CON ARMA DE FUEGO IDENTIFICADO COMO: MANUEL DE JESUS ADALBERTO OLAYSOLA, DE 41 ANOS DE EDAD, EN DONDE SE MANEJA QUE FUE A CAUSA DE UN INTERCAMBIO DE DISPAROS CUANDO ESTOS SE ENCONTRABAN REUNIDOS Y AL PARECER CELEBRABA EL DIA DEL PADRE CON SU HIJA DE 18 AÑOS QUIEN RESULTO ILESA. AL INDAGAR TAMBIEN LA PNC SE LES REGISTRA UNA PERSONA LESIONADA EN UN HOSPITAL DE LA ZONA QUE SE SUPONE QUE ES EL QUE SE ENFRENTO CON EL FALLECIDO, SIN EMBARGO SE INVESTIGA. ESTA PERSONA LESIONADA, FUE TRASLADADA A UN CENTRO MEDICO, DEL CANTON LOURDES, MUNICIPIO DE COLON, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD. 18062017

Enlace copiado
Un enfrentamiento armado entre al menos dos hombres ocurrió esta madrugada en el segundo pasaje de la colonia Santa Mónica en la calle a la planta de la Avícola Salvadoreña del cantón San Antonio Abad Los Indios, en el municipio de Ciudad Arce (La Libertad).

Tras el tiroteo, un hombre murió y otro resultó herido y fue llevado a un centro de salud del cantón Lourdes, en el municipio de Colón.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el aviso sobre el hecho lo recibieron a eso de las 2:00 a.m. y una patrulla rural que acudió a atender la emergencia encontró el cadáver de un hombre identificado como Manuel de Jesús Adalberto Olaysola, de 41 años de edad.

A la misma hora fue localizado un hombre lesionado en un centro de salud de Lourdes. Este es residente de la misma colonia donde fue asesinado Olaysola.

La PNC cree que el lesionado llegó a asesinar a Olaysola, quien se encontraba departiendo con otras personas, y este se defendió con un arma de fuego, hiriéndo a su atacante antes de morir. La PNC aún investiga cuántas personas están involucradas en el ataque.

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) procesó anoche el asesinato de un hombre en la calle que conduce hacia la cancha Miramar en el cantón El Volcán, en el municipio de San Miguel, del departamento homónimo.

Anoche también fue procesada la escena de homicidio de un hombre en el cantón San Francisco del municipio de Tejutepeque, en Cabañas, informó hoy la Fiscalía.

Mientras que esta mañana reportó también la muerte de un hombre en el Hospital Nacional de Santa Ana, luego de ser atacado con arma de fuego en el caserío Los Juarez de Coatepeque.

Y en Sonsonate, la Fiscalía informó de un homicidio perpetrado con arma de fuego en la colonia Los Milagros del municipio de San Julián.

 

Tags:

  • homicidio junio 2017

Lee también

Comentarios