Lo más visto

Más de El Salvador

Hombres que fingieron ser policías le pidieron DUI a joven antes de asesinarlo en su casa en San Miguel

Los homicidas de un joven en San Miguel vestían ropas oscuras y gorros pasamontaña. Llegaron hasta su casa y se aseguraron de la identidad de su víctima pidiéndole su DUI antes de asesinarlo.

Enlace copiado
Julio César Cruz Martínez, de 28 años, fue asesinado en el cantón El Jalacatal de San Miguel. Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo

Julio César Cruz Martínez, de 28 años, fue asesinado en el cantón El Jalacatal de San Miguel. Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo

Enlace copiado

Julio César Cruz Martínez, de 28 años, quien era propietario de un taller de pintura automotriz, fue asesinado en la madrugada de este domingo en su vivienda ubicada en cantón El Jalacatal, en el municipio de San Miguel.

La PNC dijo que los asesinos se hicieron pasar como policías, vistiendo ropas oscuras y gorros pasamontaña. Ellos tocaron la puerta y familiares de la víctima les abrieron.

Los asesinos se aseguraron de la identidad del que sería su víctima pidiéndole el Documento Único de Identidad (DUI) y luego le dispararon estando en el interior de la vivienda.

La PNC descartó que la víctima colaborara con pandilleros que delinquen en la zona, dijeron que no había recibido amenazas de muerte y que tampoco era víctima de extorsión. “Estamos investigando, por el momento no sabemos por qué le quitaron la vida”, informó el oficial en turno de la PNC en San Miguel.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines