Lo más visto

Hombres simulando operativo policial asesinaron dos hermanos en Cuscatancingo

El crimen ocurrió en la vivienda de las víctimas.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Hombres simulando operativo policial asesinaron dos hermanos en Cuscatancingo

Hombres simulando operativo policial asesinaron dos hermanos en Cuscatancingo

Asesinan a dos hermanos en Cuscatancingo

Enlace copiado
Dos hermanos fueron asesinados en la madrugada de este miércoles al interior de su vivienda ubicada en la colonia San Juan del municipio de Cuscatancingo (San Salvador).

Los hermanos fueron identificados como Edwin Mauricio Martínez Alvarado, de 32 años y Carlos Alexander Ramos Alvarado, de 24.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), un grupo de hombres que simularon un operativo policial llegaron cerca de las 2:30 de la madrugada a asesinarlos.

En la casa se encontraban los familiares de las víctimas pero estos no fueron agredidos, pues el ataque iba dirigido a los hermanos, indicaron las autoridades.

Otra escena de asesinato fue procesada por la Fiscalía en la colonia La Pradera del municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel.

La víctima es Ada Hernández de Rivas, de 31 años. Las autoridades no han dado más detalles sobre el crimen.

Y en Morazán fue lesionado Joel Antonio Blanco, de 42 años. El hecho sucedió en el municipio de Jocoro. Aún con vida, fue trasladado hacia el hospital nacional de Santa Rosa de Lima, pero en el trayecto falleció.

También, en las cercanías del río Ashuquema del municipio de Tacuba (Ahuachapán) fue reportado el homicidio de Noé Geovany Magaña, de 30 años.

En el cantón Nueva Encarnación del municipio de San Juan Opico (La Libertad) fue ultimado Ricardo Antonio Peña, de 63 años.

Mientras que, anoche fue reportado el asesinato de otra persona en la colonia Las Camelias del municipio de Ciudad Delgado.


Mueren dos pandilleros en enfrentamientos con autoridades

Durante este miércoles se han registrado al menos dos enfrentamientos armados entre pandilleros y miembros de las fuerzas de seguridad.

El primero ocurrió entre pandilleros y militares en el Distrito Italia de Tonacatepeque. Durante el hecho murió el pandillero fue identificado como Noé Geovany Magaña, de 30 años.

El segundo se registró en la colonia Santa Rosa de San Marcos. Otro pandillero murió y este aún no ha sido identificado.

Tags:

  • homicidios junio 2016

Lee también

Comentarios