Hombres vestidos de negro matan mujer en Apopa

La jornada violenta del fin de semana cobró varias vidas en Zaragoza, Mejicanos y Guazapa, según el reporte de las autoridades.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán Asesinato Zaragoza   Un hombre fue asesinado en el interior de un carro, en el kilómetro 20 de la carretera que de San Salvador conduce al puerto de La Libertad. La víctima no fue identificada.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán Asesinato Zaragoza Un hombre fue asesinado en el interior de un carro, en el kilómetro 20 de la carretera que de San Salvador conduce al puerto de La Libertad. La víctima no fue identificada.

Enlace copiado

Las autoridades de turno realizaron el levantamiento de los cadáveres de seis personas asesinadas con armas de fuego en diferentes partes del país, entre el sábado por la noche y el domingo. Entre las víctimas figura el homicidio de una mujer, perpetrado por dos hombres que llegaron a la vivienda de la mujer, que se encontraba descansando en una hamaca.

El feminicidio ocurrió en una casa del pasaje 4 de la lotificación El Zapote, situada en el kilómetro 17.5 de la carretera Troncal del Norte, Apopa. La víctima no fue identificada.

Según las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), a la casa de la mujer llegaron dos hombres vestidos de negro, encontraron a la víctima acostada en una hamaca y le dispararon varias veces.

En la urbanización Los Santos 1, en Soyapango, fue asesinado un hombre, que no fue identificado.

La racha de crímenes no paró, ya que un menor de 17 años fue asesinado en el pasaje Espinola, calle al Plan del Pito, Mejicanos. Allí fue ultimado con arma de fuego Francisco Edenilson M., de 17 años. El menor quedó con un casco en la cabeza. La Policía sospecha que pudo haber sido acribillado a balazos cuando iba de pasajero o que los que lo mataron se pudieron robar la motocicleta.

En otro hecho violento registrado al final de la calle Montserrat, en el barrio Modelo, San Salvador, desconocidos a bordo de un carro dispararon a dos hombres. Uno de ellos falleció cuando fue trasladado al Hospital Rosales. La víctima fue Francisco Stanley Mendoza Soto, de 20 años. Un amigo de este, de 40 años, logró sobrevivir a las heridas.

En Zaragoza, La Libertad, un hombre fue asesinado en el interior de un carro. Se sospecha que le dispararon desde otro vehículo en marcha.

El cadáver del ocupante quedó en carro y el levantamiento fue realizado hasta ayer en la madrugada.

Otro homicidio ocurrió en el caserío Los Torres, en el cantón Veracruz, en el municipio de Tonacatepeque.

Allí fue asesinado un hombre con arma de fuego, según las autoridades el crimen pudo haber ocurrido el sábado por la noche.

En el reparto Guadalupe, de Soyapango, fue asesinado otro hombre.

Tanto el hombre de Tonacatepeque como el de Soyapango no fueron identificados.

Las víctimas fueron trasladadas al Instituto de Medicina Legal de San Salvador.

6
  homicidios reportados entre sábado y domingo por las autoridades.

Lee también

Comentarios