Lo más visto

Más de El Salvador

Homenaje a “Pancho” en fiestas julianas

Uno de los músicos y compositores más importantes del país, Francisco “Pancho” Lara, será homenajeado en los festejos julianos en honor a Señora Santa Ana.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Homenaje a “Pancho” en fiestas julianas

Homenaje a “Pancho” en fiestas julianas

Enlace copiado
Francisco Antonio Lara Hernández, conocido como “Pancho Lara”, recibirá un homenaje en el próximo desfile del Correo, que abre las fiestas julianas en honor a Nuestra Señora de Santa Ana.

Según los organizadores del correo, este año la temática del evento se ha denominado “Una fiesta para Pancho”, en honor al compositor santaneco.

Agregaron que, al concluir el desfile de carrozas, familiares del autor de “El Carbonero”, considerado por muchos como el segundo himno de El Salvador, recibirán un reconocimiento que brindará el concejo municipal plural, al declarar a Lara como Hijo Ilustre de la ciudad.

Este año, las autoridades de la comuna detallaron que el desfile del Correo iniciará a las 2:00 de la tarde del 17 de julio, con un recorrido desde centro comercial ubicado en una de las entradas de la ciudad.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de más de 40 empresas privadas, así como instituciones de Gobierno en el desfile que culminará en el parque Libertad con una verbena para todos los asistentes al desfile del Correo.

Tags:

  • pancho lara
  • fiestas julianas
  • santa ana
  • fiestas-julianas

Lee también

Comentarios