Lo más visto

Homenaje para Danny Torres

Llegará a 300 partidos en primera y la directiva le tiene preparada una sorpresa.
Enlace copiado
Trayectoria. Luego de su salida del Alianza, a Danny Torres le abrieron la puerta en el Sonsonate, fichó para el Apertura 2017 y su regularidad le llevó a sumar 299 con el encuentro del sábado.

Trayectoria. Luego de su salida del Alianza, a Danny Torres le abrieron la puerta en el Sonsonate, fichó para el Apertura 2017 y su regularidad le llevó a sumar 299 con el encuentro del sábado.

Enlace copiado
Ante el Isidro Metapán esta noche el defensor salvadoreño Danny Torres cumplirá 300 partidos disputados en la primera división y su equipo, el Sonsonate, le brindará un homenaje por su trayectoria.

Según informó Carlos Villagrán, directivo y representante del conjunto cocotero, le entregarán un diploma al zaguero como forma de demostrarle aprecio de parte de la junta directiva, afición y compañeros de equipo, y reconocimiento al trabajo realizado con el equipo.

Luego de su salida del Alianza, en el Sonsonate le abrieron la puerta, fichó para el Apertura 2017 y su regularidad le llevó a sumar 299 tras el encuentro del pasado sábado ante el Santa Tecla.

Torres dio sus primeros pasos en las escuelas de fútbol del Baygón (1999-2004), luego pasó al Atlético Marte (desde el Apertura 2005 al Clausura 2012), pasó al Alianza tras ser un referente marciano para el Apertura 2012.

Se mantuvo con los albos hasta el pasado Clausura 2017, fue dado de baja pese a tener contrato vigente, por lo que emprendió camino al igual que sus compañeros Cristopher Ramírez y Edson Meléndez.

Justo reconocimiento

Villagrán detalló: “Es un justo reconocimiento al desempeño de este jugador. Se valora el trabajo de este jugador, le conozco su trayectoria desde que jugaba como juvenil con el Atlético Marte”.

La directiva del conjunto occidental evalúa entregar el diploma de reconocimiento previo al partido o el entretiempo del duelo ante los caleros, programado para hoy a las 6:30 de la tarde en el estadio Ana Mercedes Campos.

“Se sumó al proyecto del Sonsonate y nos llena de orgullo, por eso se decidió darle este reconocimiento”, agregó Villagrán.

Por otra parte, el equipo cocotero entrenó el lunes y martes a las 3 de la tarde, mientras que ayer realizó su última sesión de entrenamiento a partir de las 8 de la mañana en el estadio Ana Mercedes Campos.

Lee también

Comentarios