Lo más visto

Más de El Salvador

Homenaje policial a patrona santaneca

“Es una manera de integrarnos a la población”, dijo Verónica Uriarte, jefa de la delegación.
Enlace copiado
Soberana.  La reina de la Policía, Sandra Álvarez, saludó al público santaneco durante el desfile policial en el que participaron elementos de unidades especializadas, bandas de paz y alumnos de la Academia Nacional de Seguridad Pública.

Soberana. La reina de la Policía, Sandra Álvarez, saludó al público santaneco durante el desfile policial en el que participaron elementos de unidades especializadas, bandas de paz y alumnos de la Academia Nacional de Seguridad Pública.

Unidad aérea.  Elementos de distintas unidades  participaron ayer en el desfile, incluyendo la Fuerza Aérea con un helicóptero.

Unidad aérea. Elementos de distintas unidades participaron ayer en el desfile, incluyendo la Fuerza Aérea con un helicóptero.

Homenaje policial a patrona santaneca

Homenaje policial a patrona santaneca

Homenaje policial a patrona santaneca

Homenaje policial a patrona santaneca

Enlace copiado
Las patrullas policiales, con sirena abierta, irrumpieron ayer en las calles de la ciudad de Santa Ana, dando inicio al día de la Policía Nacional Civil (PNC) de las fiestas julianas. Muy temprano los miembros de la corporación se sumaron a los festejos, sin descuidar la seguridad que brindan en las distintas ferias y actividades relacionadas con los festejos y del municipio en general.

Iniciaron con las tradicionales mañanitas a la Señora Santa Ana y posteriormente ofrecieron una misa en honor de la patrona, en la que participaron las autoridades de la institución, incluyendo al ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde; y el subdirector general de la Policía, César Flores Murillo. Luego se realizó un atractivo desfile.

Hoy el turno le corresponde al Gabinete de Gestión Departamental, y por primera vez las fiestas julianas incluirán el día del turismo, en el que habrá exposición de café en el Casino Santaneco.

Tags:

Lee también

Comentarios