Lo más visto

Homicida vestido de estudiante mató a niño en ataque dirigido a la madre en San Bartolo

El ataque ocurrido a una cuadra de un puesto policial en San Bartolo iba dirigido a una mujer, pero el homicida vestido de estudiante falló y mató por error al hijo de esta, un niño de once años de edad.

Enlace copiado
En niño fue asesinado en San Bartolo en un ataque dirigido a su madre. Foto con fines ilustrativos/LPG/Jonatan Funes/Archivo

En niño fue asesinado en San Bartolo en un ataque dirigido a su madre. Foto con fines ilustrativos/LPG/Jonatan Funes/Archivo

Enlace copiado

Un niño de once años de edad, identificado como Daniel Elías Escobar Salmerón, fue asesinado en el cantón San Bartolo del municipio de Ilopango (San Salvador), en un ataque ocurrido la mañana de este viernes, y que iba dirigido a la madre de la víctima.

Según una fuente policial, el hecho ocurrió a eso de las 9:20 a.m. cuando la madre y el niño iban pasando a pie frente a un taller de motos ubicado en la calle El Arenal y pasaje La Unión de la quinta etapa del Centro Urbano San Bartolo, una cuadra antes de un puesto policial y cerca de una gasolinera.

El niño fue trasladado al Hospital de San Bartolo, donde falleció. Los familiares del niño se encuentran a la espera de que les entreguen el cadáver del menor.

Las primeras informaciones indican que el homicida llegó al taller vestido como estudiante. Lo describen como un "sujeto chele alto barroso". En la escena fueron encontrados casquillos calibre 40 milímetros.

Tags:

Lee también

Comentarios