Lo más visto

Homicidas atropellan y tirotean a panadero en La Unión

Además, dos mujeres fueron asesinadas en San Miguel, en los municipios de Quelepa y Moncagua.

Enlace copiado
Un hombre que trabajaba vendiendo pan fue asesinado esta madrugada cuando se desplazaba sobre la carretera Panamericana. Foto Juan Carlos Díaz/LPG

Un hombre que trabajaba vendiendo pan fue asesinado esta madrugada cuando se desplazaba sobre la carretera Panamericana. Foto Juan Carlos Díaz/LPG

Enlace copiado

Un hombre que trabajaba vendiendo pan fue asesinado esta madrugada cuando se desplazaba sobre la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de Pasaquina, en el departamento de La Unión.

La víctima fue identificada como José Ricardo Reyes, de 28 años. Según la Policía Nacional Civil (PNC), él iba en su motocicleta a eso de las 5:00 de la mañana a recoger el pan que vendería esta mañana, cuando un vehículo lo impactó. Tras esto, los que iban en el vehículo le dispararon varias veces.

El lugar donde ocurrió el ataque pertenece al caserio El Carbón del cantón El Rebalse. Por el momento, las autoridades no tienen más información del crimen.

Otro homicidio en el mismo departamento fue reportado en el cantón Malalaja del municipio de Polorós. De este no se conocen más detalles.

Dos asesinatos más fueron procesados esta mañana en el departamento de San Miguel. Las víctimas son dos mujeres, ultimadas en hechos diferentes. Uno de los crímenes fue perpetrado esta mañana en el cantón San José del municipio de Quelepa.

La víctima es una mujer agricultora, que tenía plantación de papayas, chiles y tomates alrededor de su vivienda, y comercializaba los productos en el mercado de San Miguel. La PNC dijo que el crimen fue cometido a las 6:00 de la mañana por pandilleros. Investigan si la víctima era extorsionada y si había sido amenazada.

El otro asesinato fue localizado en el cantón El Platanar, de Moncagua. La víctima fue identificada como María Jenny Gutiérrez, de 32 años. Fue asesinada anoche por hombres que se hicieron pasar por policías.

Esta madrugada también fue perpetrado el asesinato de un policía. Un militar que lo acompañado resultó lesionado durante el ataque, pero sobrevivió a pensar de las heridas.

Lea más detalles: Matan a policía y lesionan a militar en Acajutla
 

Tags:

Lee también

Comentarios