Lo más visto

Más de El Salvador

Homicidas de Samuel Rivas, camarógrafo de Megavisión, fueron enviados a prisión

El Juzgado Segundo de Paz de San Martín decretó detención para los dos acusados de asesinar al camarógrafo de Canal 19, Samuel Rivas.

Enlace copiado
El camarógrafo Samuel Rivas fue asesinado el 16 de noviembre del 2017 en Altavista, Ilopango. Foto/Archivo

El camarógrafo Samuel Rivas fue asesinado el 16 de noviembre del 2017 en Altavista, Ilopango. Foto/Archivo

Enlace copiado

Los acusados de asesinar al camarógrado de Megavisión, Samuel Rivas, fueron enviados a prisión este sábado 21 de abril, según informó la Fiscalía General de la República (FGR), luego que esta misma mañana se llevara a cabo la audiencia en contra de ambos sujetos.

El Juzgado Segundo de Paz de San Martín, en San Salvador, decretó instrucción con detención para Axel Martínez, alías “Hipie”, y para Wilber Carranza, alías “Chino”, quienes fueron presentados y acusados del delito de homicidio agravado en perjuicio de Rivas.

Rivas fue asesinado el pasado 16 de noviembre de 2017 mientras cumplía su primer día de vacación laboral. El camarógrafo se encontraba haciendo trabajos de remodelación en la iglesia evangélica en la que se congregaba cuando fue sorprendido por ambos pandilleros y asesinado a tiros frente a dicha iglesia.

Al respecto del caso, la Fiscalía tiene dos hipótesis sobre el crimen: la primera es que pudo ser un encargo de una estructura del barrio 18 para que "el Chino" ascendiera en la pandilla, la segunda es porque Rivas recién se había mudado de casa y donde vivía operaba una pandilla rival a la que pertenecen "el Chino" y "el Hipie".

Tags:

Lee también

Comentarios