Loading...
El Salvador  / judicial Lo más leído

Este lunes entierran al niño de tres años arrollado en Sonsonate

Miembros de la Policía Nacional Civil aseguran que se encuentran investigando el hecho para deducir responsabilidades.

Enlace copiado
Velación. Miembros y amigos de la familia de Marlon C.  acompañaron ayer el cuerpo durante la velación.

Velación. Miembros y amigos de la familia de Marlon C. acompañaron ayer el cuerpo durante la velación.

Enlace copiado

Familiares de Marlon C., de tres años de edad, llevaron a cabo ayer los actos velatorios luego que el menor falleciera el pasado sábado a causa de un accidente.

Según dieron a conocer autoridades de la Policía Nacional Civil, el menor murió luego que un vehículo que era reparado por su padre fuera movido por un familiar, sin que este se percatara que el tanto el papá como el menor estaban detrás.

El hecho sucedió la tarde del sábado en el cantón Las Hojas, caserío Los Inocentes, en el municipio San Antonio del Monte, en Sonsonate.

Las fuentes policiales mencionaron que tanto el padre como el niño fueron contraminados a la pared de la casa de habitación de la familia provocando la muerte el niño y lesiones leves en el adulto.

El accidente ocurrió a las 12:30 del mediodía y no fueron reportadas capturas porque la persona que arranco el vehículo permaneció en el lugar y hasta el momento se encuentra una investigación en curso para determinar responsabilidades.

Ayer durante el velatorio, que se llevó a cabo en la casa de habitación de la mamá de Marlon, sus familiares le recordaron como un niño inquieto que le gustaba pasar tiempo con su padres, aunque estos se encuentran separados.

El sepelio será realizado este día, según dijeron familiares.

Por otra parte, la PNC también dio a conocer ayer sobre la captura también en Sonsonate de Pablo Moreno, quien cuenta con orden de arresto judicial. El detenido es acusado de los delitos de organizaciones terroristas, actos preparatorios, proposición y conspiración de extorsión y tráfico ilícito.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines