Lo más visto

Más de El Salvador

Hoy se conoce a la nueva soberana de santanecos

Los festejos serán inaugurados oficialmente el 17 de julio
Enlace copiado
Candidatas.  Esta vez las aspirantes a reina de los festejos no representan a sectores o instituciones. Mañana se elige a la reina de las comunidades.

Candidatas. Esta vez las aspirantes a reina de los festejos no representan a sectores o instituciones. Mañana se elige a la reina de las comunidades.

Hoy se conoce a la nueva soberana de santanecos

Hoy se conoce a la nueva soberana de santanecos

Enlace copiado
Hoy por la tarde será elegida la nueva reina de las fiestas patronales de la Ciudad Morena, dedicadas a Nuestra Señora Santa Ana. La nueva soberana será escogida de entre 12 señoritas que aspiran a ser la reina de los festejos julianos 2016.

El evento de elección y coronación se llevará a cabo en el parque Libertad, en el corazón de la cabecera departamental, y de acuerdo con la programación proporcionada por la comuna iniciará a las 4 de la tarde.

Las concursantes, que a diferencia de años anteriores esta vez no representan a barrios, colonias ni instituciones, son Andrea Linares, de 19 años; Marcela Trigueros, de 19 años; Josselyn Pineda, de 20 años; Angélica Lucero, de 25 años; Wendy Estupinián, de 20 años; Tatiana Flores, de 19 años; Guadalupe Flores, de 21 años; Adriana Salinas, de 21 años; Isabel Galdámez, de 19 años; Rocío Colindres, de 19 años; Iris Guerra, de 21 años; y Norma Massin, de 18 años.

“Les invitamos a este día que se llevará a cabo la coronación a partir de las 4 de la tarde, en el parque Libertad, frente a la alcaldía. Habrá muchas sorpresas y esperamos que nos puedan acompañar”, manifestó Norma Massin.

Las fiestas de la cabecera departamental de Santa Ana se inaugurarán de manera oficial el próximo 17 de julio, con el tradicional desfile del correo que partirá desde el redondel Monseñor Óscar Romero y culminará frente a la alcaldía.

“Recuerden que los esperamos en Santa Ana para que nos acompañen en las fiestas patronales en honor a nuestra Señora Santa Ana. Vengan y compartan con nosotros la alegría de los festejos de la ciudad”, dijo Josselyn Pineda.

La Unidad de Comunicaciones de la alcaldía informó que para mañana se tiene planificada la elección y coronación de la reina de las comunidades. El acto se llevará a cabo también en el parque Libertad, a partir de las 3 de la tarde.

En este evento participarán 11 señoritas representantes de diferentes comunidades.

Los festejos patronales concluirán el 26 de julio con los tradicionales oficios religiosos preparados por parte de la Iglesia católica, que incluyen la solemne misa, a las 10 de la mañana, presidida por monseñor Miguel Morán y concelebrada por todos los obispos de la Conferencia Episcopal de El Salvador; y por la tarde, a las 3, la procesión con la imagen de la Señora Santa Ana y la Virgen de la Paz que este año se encontrará de visita en la Ciudad Morena.

Tags:

Lee también

Comentarios