El Salvador Contenido Patrocinado

Hoy se enciende el árbol navideño de San Martín

Para seguridad de los salvadoreños, la empresa transmitirá el espectáculo a través de las plataformas digitales de San Martín y en redes sociales de varios medios de comunicación. 

Enlace copiado
Enlace copiado

Luz, esperanza y buenos deseos lleva este día San Martín a los hogares salvadoreños, con la inauguración del tradicional árbol navideño ubicado en la plaza Salvador del Mundo. 

El show iniciará a las 7 pm, y está diseñado para que las familias disfruten desde la comodidad de sus hogares un espectáculo único. La compañía realizará el tradicional encendido por octavo año consecutivo por motivo de las fechas navideñas. 

Como una opción más, San Martín cerrará hoy hasta la media noche las sucursales Santa Elena, Merliot, Metrocentro San Salvador, Multiplaza, El Paseo y Estación del Casco. Los clientes que visiten estas tiendas, disfrutarán de un delicioso ponche o chocolate caliente artesanal de cortesía, por consumo mínimo en restaurante, de 7 pm hasta las 12 de la noche. 

Además, este 13 de noviembre a partir de las 4 pm hasta las 9 de la noche, los clientes de San Martin pueden hacer sus pedidos por medio de delivery llamando al 2215-1515 y el envío no tendrá costo, para que aprovechen y disfruten desde sus hogares del espectacular encendido del árbol, acompañadas con los deliciosos sabores de San Martín. 

Luego de inaugurado el árbol, los salvadoreños podrán visitar el árbol a partir del 14 de noviembre, desde las 4pm, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad: presentar cartilla de vacunación, uso de mascarilla, alcohol gel y manteniendo el distanciamiento social. El árbol estará ubicado en la Plaza Salvador del Mundo, este se ilumina a partir de las 6pm a la medianoche, hasta el 6 de enero del 2022. 

El majestuoso árbol, que se inaugura hoy, tiene más de 35 metros de alto y su decoración incluye luz cálida, luz fría y este año se agregará luz de colores, sumando más de 180 mil luces led, además de 5 mil bombillos E14, y 24 guirnaldas Flash. Entre sus atractivos está la composición de 4 anillos con luces led.

Además de la decoración del árbol, también se ha instalado un aro de luces nombrado “Cielo iluminado” y que rodea el monumento Divino Salvador del Mundo. Esta decoración mide 44 metros y cuenta con más de 10 mil luces led. 

En este 2021, San Martin desea continuar compartiendo la magia de la navidad, y crear nuevos espacios llenos de luz y color para las familias salvadoreñas, por lo que este año se suman más de 50 mil luces led en el Redondel el Platillo que pertenece a Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán. 

“Nos emociona llegar a este día tan esperado por los salvadoreños, teniendo la oportunidad de llevar alegría y luz a los hogares en tiempos tan retadores. Invitamos a todas las personas a cuidar a sus familias, y disfrutar de este gran evento desde la comodidad de sus casas. Como empresa, hemos previsto transmitir en diferentes plataformas digitales esta noche espectacular que da inicio a la navidad”, expresa Luis Pedro Ibarra, gerente de País de San Martín. 

San Martín también pone a disposición una amplia variedad de productos para adquirir en las casitas de cristal para quienes visiten el árbol, y disfrutar así, en familia, del delicioso sabor de la temporada navideña con galletitas, chocolate caliente, entre otros productos, siempre respetando los protocolos y las medidas de bioseguridad. 

La empresa agradece el apoyo recibido por la Alcaldía de San Salvador, y permitirle decorar nuevamente la emblemática plaza El Salvador del Mundo, y este año, extiende el agradecimiento a las Alcaldías de Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán que permitieron iluminar el espacio del Redondel El Platillo por primer año. 

San Martín invita a los salvadoreños a mantenerse pendiente de las redes sociales de Facebook e Instagram SanMartinSV, en donde tendrán diferentes dinámicas para las personas que visiten las sucursales el día de la inauguración.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Árbol San Martin
  • Navidad San Martín
  • Árbol Salvador del Mundo
  • Árbol Navideño

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines