Lo más visto

Más de El Salvador

Hoy se realiza el Social Media Day, un encuentro de primer nivel

El evento, realizado por LA PRENSA GRÁFICA, se desarrolla desde 2011 y reúne a diversos expertos internacionales que comparten sus conocimientos en redes sociales y el mundo digital.
Enlace copiado
Hoy se realiza el Social Media Day, un encuentro de primer nivel

Hoy se realiza el Social Media Day, un encuentro de primer nivel

Hoy se realiza el Social Media Day, un encuentro de primer nivel

Hoy se realiza el Social Media Day, un encuentro de primer nivel

Enlace copiado
La nueva edición del Social Media Day se vive hoy. El evento de élite reúne a diversos conferencistas nacionales e internacionales que comparten las tendencias mundiales que rigen las redes sociales y el mundo digital. El evento inicia a las 10 de la mañana y culmina a las 7 de la noche en el Hotel Sheraton Presidente.

Para esta edición se tiene prevista una afluencia de 1,200 visitas, donde el 40 % se prevé que sea población estudiantil; un 20 %, influenciadores; 30 %, agencias y clientes; y un 10 %, personas de otros rubros.

El propósito del Social Media Day es reunir y estar cara a cara con los influenciadores, además de que el encuentro genere activaciones que impulsen a diversas marcas y promociones, dinamizando las redes y volviendo protagonistas a los presentes en el evento, quienes también pueden disfrutar de demostraciones de productos y servicios de diversas marcas.

Los ponentes

Los “speakers” internacionales de este año tienen a cargo interactuar y compartir con los asistentes al Social Media Day la información más novedosa que está permeando las redes sociales y el mundo digital.

Vilma Núñez es una de las invitadas con el tema “Convierte +”, donde abordará estrategias y tácticas en medios digitales; la doctora en Publicidad y Relaciones Públicas es originaria de República Dominicana y se desempeña como consultora, a la vez que es una “speaker” internacional de marketing estratégico.

La experta ayuda a potenciar los negocios de marcas profesionales a través del marketing de contenidos en redes sociales y es cofundadora de Bloonder & TycSocial, a la vez que comparte sus conocimientos en su blog de marketing estratégico “Crea, convierte y vende más”.

El guatemalteco Pablo Estrada es otro de los ponentes principales con el tema “No data, no party”, donde internet, la información y la computadora se unen para cambiar las historias.

El experto en tecnología de marketing digital es cofundador de The Influence, además se desempeña como docente, creativo y director digital. The Influence es una compañía que tiene la distribución exclusiva de diversas tecnologías del mercado, estas son seleccionadas meticulosamente por un equipo de expertos que escoge productos por su calidad y valor que su uso genera; luego de entender las necesidades de cada uno de sus clientes, combinan diversas tecnologías y crean combos personalizados.

Otro de los ponentes internacionales es el mexicano Octavio Regalado, su ponencia versa sobre “Pasemos del me gusta al me compra”, el arte de hacer negocios con las redes sociales. Regalado se desempeña como consultor y conferencista en redes sociales, mercadotecnia, posicionamiento y marketing digital para empresas, organizaciones, universidades y figuras públicas. Se define como un emprendedor y actualmente se desempeña como director de inteleKia, compañía enfocada en estrategias de redes sociales, marketing digital y posicionamiento web. Cuenta con más de 15 años de experiencia en desarrollar estrategias de marketing y negocio y es uno de los iniciadores y promotores del movimiento #MarketerosNocturnos, una comunidad en Twitter que hace trinar a más de 50,000 personas de habla hispana.

El Social Media Day se realiza cada año desde 2011 y en cada edición ha reunido a más de 1,000 asistentes, por lo que se considera la interacción más importante de las marcas con las redes sociales.

Lee también

Comentarios