Hubo dos dobles homicidios ayer

Entre el sábado en la noche y ayer hubo otras 11 personas asesinadas, sin contar el caso en La Paz.
Enlace copiado
Sonsonate  Un motorista y un cobrador de este microbús de la ruta 7 de Sonzacate fueron asesinados ayer en ese municipio.

Sonsonate Un motorista y un cobrador de este microbús de la ruta 7 de Sonzacate fueron asesinados ayer en ese municipio.

Hubo dos dobles homicidios ayer

Hubo dos dobles homicidios ayer

Enlace copiado
Un total de 24 personas fueron asesinadas entre el viernes en la noche y el sábado hasta las 6:30 de la tarde, según datos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Las víctimas incluyen al cabo de la PNC Fausto Ernesto Martínez, asesinado el viernes por la noche; así como nueve pandilleros fallecidos en un supuesto enfrentamiento con militares, ayer por la tarde, en Zacatecoluca, La Paz (ver nota principal).

La PNC informó que entre las víctimas de ayer se registraron dos dobles homicidios: uno en Sonsonate y otro en Cabañas.

A las 11:45 de la mañana, el motorista Salvador Meléndez Rivas y el cobrador Kevin Bonilla Barahona, ambos empleados de la ruta 7 microbús, fueron atacados cuando la unidad de transporte circulaba en la colonia La Ponderosa del municipio de Sonzacate (Sonsonate).

Pocas horas después, la FGR reportó un doble homicidio cerca del cementerio Los Ricos, en el municipio de Ilobasco (Cabañas). Las víctimas únicamente fueron identificadas como miembros de pandilla. La Fiscalía informó que uno de ellos supuestamente acababa de salir de un centro penal. La PNC confirmó, además, que otra víctima de homicidio se reportó en el mismo municipio.

Otra muerte violenta en el interior de una unidad del transporte colectivo ocurrió ayer por la mañana, en la avenida Manuel Enrique Araujo de San Salvador. Según la PNC, Carlos Roberto Durán fue tiroteado por la espalda, segundos después de supuestamente haber atracado a los usuarios de un autobús de la ruta 101-B. El pasajero que le disparó fue retenido por miembros del Ejército que estaban cerca de la zona.

En el kilómetro 21 de la carretera de San Salvador hacia Olocuilta, cerca del cantón La Esperanza, la PNC encontró el cadáver de un hombre dentro de una bolsa. La víctima, atada de pies y manos, no pudo ser identificada.

También ayer en la lotificación Palo Grande y pasaje Los Laureles del cantón Lourdes (Colón, La Libertad) fue encontrado el cadáver de un hombre, degollado.

Tags:

  • homicidios
  • violencia
  • pandillas
  • pnc

Lee también

Comentarios

Newsletter