Lo más visto

El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

Mario Huezo había atentado contra la vida de Karla Turcios hace un año

El fiscal confirmó que en agosto preparó una agresión a la víctima.
Enlace copiado

- 00:00:58 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Las autoridades han encontrado en la investigación del asesinato de la periodista de Grupo LPG Karla Turcios indicios que apuntan a que, en agosto del año pasado, Mario Huezo, su compañero de vida, planificó una agresión en contra de la periodista.

El fiscal general Douglas Meléndez dijo ayer que no podía ahondar en qué tipo de agresión fue planificada, y acotó que Huezo encaja en el perfil de pareja violenta que arrojó el caso en el que la doctora Rosa María Bonilla Vega fue asesinada a golpes por su pareja, Denys Edenilson Suárez, en Santa Ana, a inicios de este año.

En las cercanías de la vivienda de la colonia Costa Rica, en San Salvador, los vecinos aseguran que nunca vieron signos de violencia en la pareja. En esa casa vivía Karla con Mario, el hijo de ambos, y el padre de la periodista. La gente de la colonia recuerda que Huezo siempre se quedaba en casa, y que por las mañanas llegaba su hermano a acompañarlo en un carro color negro. Vecinos de la zona aseguraron que el sábado 14 de abril, durante la mañana en que fue asesinada Karla, vieron frente a la casa un carro color negro con una “cola de pato”, que no coincide con el captado por las cámaras.

El fiscal aseguró que en el carro en el que se transportó Huezo se alcanza a ver una silueta en el asiento de pasajero, que parece ser el niño de cinco años.

 

Lee también

Comentarios