Lo más visto

Más de El Salvador

Hugo Martínez dice a militantes del FMLN que voten sin presiones

Precandidato recibe respaldo de militantes y alcaldes de municipios de Usulután.
Enlace copiado
Foto cortesía Apoyo.  Decenas de militantes del FMLN dieron su respaldo a Hugo Martínez en el proceso de elección interna del partido.

Foto cortesía Apoyo. Decenas de militantes del FMLN dieron su respaldo a Hugo Martínez en el proceso de elección interna del partido.

Enlace copiado

“Hagan uso del poder que tienen para elegir al candidato con mayores perspectivas de victoria. Nadie puede obligarlos a apoyar una precandidatura en particular”, fue parte de lo expresado por Hugo Martínez, precandidato presidencial del FMLN.

El aspirante a la candidatura para 2019 se reunió con decenas de militantes de diferentes municipios de Usulután, quienes le brindaron el respaldo al también canciller de la república.

 “Tenemos que retomar el vínculo indestructible entre la militancia, las organizaciones sociales y el FMLN”. 
Hugo Martínez, precandidato presidencial FMLN

Martínez hizo énfasis a las bases del partido que lo que el FMLN necesita es “un candidato con capacidad de construir una amplia alianza para hacerle frente a los grandes desafíos del país”.

En ese sentido, Martínez les recordó que el 27 de mayo no se elegirá a la dirigencia del partido, sino al candidato presidencial.

“Tendrán a un Hugo Martínez cerca de las comunidades para trabajar hombro a hombro para resolver las necesidades”, expresó el precandidato presidencial.

Lee también

Comentarios