Hugo Martínez pide unidad en bases del FMLN

El aspirante a candidato presidencial también dijo que la dirigencia del FMLN debe escuchar a las bases y a la población en general para ganar nuevamente el Ejecutivo.
Enlace copiado
“La primera gran clave para garantizar la tercera victoria (del FMLN) en 2019 es la unidad de todas las bases”. Hugo Martínez,   aspirante a candidato presidencial por el FMLN y excanciller de la república

“La primera gran clave para garantizar la tercera victoria (del FMLN) en 2019 es la unidad de todas las bases”. Hugo Martínez, aspirante a candidato presidencial por el FMLN y excanciller de la república

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por el FMLN Hugo Martínez dijo ayer, ante bases de su partido en Morazán, que la única forma de mantener el Poder Ejecutivo para el período 2019-2024 es a través de la unidad de todos los sectores y las bases que conforman el FMLN.

“La primera gran clave para garantizar una tercera victoria en 2019 es la unidad. Necesitamos la unidad. Solo así vamos a garantizar que las fuerzas revolucionarias, democráticas y progresistas del país tengan la victoria”, dijo Martínez.

En segundo lugar, el excanciller y ahora precandidato dijo que el FMLN necesita volver a escuchar a las bases y a la población en general para volver a ganar la presidencia.

“La primera gran clave para garantizar la tercera victoria (del FMLN) en 2019 es la unidad de todas las bases”.
Hugo Martínez,  aspirante a candidato presidencial por el FMLN y excanciller de la república

“El 4 de marzo (en las elecciones municipales y de diputados) las bases y la población nos dijeron que el FMLN tiene que escuchar y tomar decisiones en conjunto con las bases y con la población en general. Por eso el que busque la presidencia del FMLN tiene que tener la capacidad de dialogar, de buscar acuerdos y de representar a la población y a las bases. Yo he representado a El Salvador ante los países más importantes y he buscado acuerdos desde donde serví (como canciller de la república)”, expresó.

En el mismo evento, el otro precandidato, Gerson Martínez, dijo minutos más tarde que le resultaba “ofensivo que alguien dijera que se necesita ser cercano a la gente”, porque él se considera parte de la gente, “con olor a pueblo”. De esa forma insinuó que es el precandidato por el que las bases deben votar el 27 de mayo en las elecciones internas.

Hugo Martínez también dijo que otra de las claves para ganar la presidencia es tomar en cuenta a la juventud del partido, con todo y sus ideas.

Lee también

Comentarios