Lo más visto

Hugo Martínez recibe apoyo de excombatientes

El candidato presidencial les hizo la promesa de crear un instituto de veteranos.
Enlace copiado
Promesas.  La fórmula presidencial del FMLN prometió a los excombatientes la  creación  del Instituto Nacional de Veteranos y Veteranas.

Promesas. La fórmula presidencial del FMLN prometió a los excombatientes la creación del Instituto Nacional de Veteranos y Veteranas.

Enlace copiado

La fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, recibió ayer el apoyo de veteranos de guerra de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

El candidato presidencial les aseguró que de llegar a ganar mejorará los beneficios que se les han dado. "Ustedes son los hombres y mujeres que sacrificaron vidas, familia, por construir un mejor futuro al país y ahora me corresponde a mí rendirles tributo porque ustedes entregaron la mejor etapa de su vida", expresó Martínez.

Según el comunicado, entre los compromisos adquiridos por Martínez están la creación del Instituto Nacional de Veteranos y Veteranas. Desde dicho instituto se garantizaría una atención digna a escala nacional para los veteranos.

Además, les prometió que se gestionará ayuda a institutos de veteranos en el mundo para conseguir fondos que se invertirán en programas sociales para los y las excombatientes.

Asimismo, se encargará de la reinserción productiva a través de cooperativas, becas para los hijos de excombatientes, así como el apoyo a las esposas de los veteranos a través de una compensación, prometió.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines