Lo más visto

Hugo Martínez se inscribe hoy en internas del FMLN

Canciller busca ser el candidato presidencial del partido de cara a la elección de febrero de 2019.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Encuentro.  Hugo Martínez visitó El Paisnal como parte del acercamiento a la gente.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Encuentro. Hugo Martínez visitó El Paisnal como parte del acercamiento a la gente.

Enlace copiado

El canciller de la república hará este día su inscripción en el proceso de elección interna que el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ha iniciado y que concluirá con las elecciones el domingo 27 de mayo.

El canciller Martínez se convierte en el segundo militante del partido que aspira a la candidatura presidencial del FMLN de cara a la elección presidencial del 3 de febrero de 2019.

  “Somos una fuerza que puede demostrar al mundo nuestros compromisos de continuar gobernando para sacar al país adelante”.
Hugo Martínez, precandidato presidencial FMLN

La comisión electoral del FMLN decidió ampliar el plazo de inscripción en el partido hasta hoy al mediodía ante el anuncio de Martínez de ser parte del proceso. “En razón de garantizar el derecho de participación, y a solicitud de uno de los interesados, esta comisión decide prorrogar hasta el lunes 23 de abril el plazo para la presentación de solicitudes de inscripción de candidaturas y su respectiva documentación”, dijo el ente encargado de las elecciones internas del partido de gobierno.

El canciller pidió que sea un proceso transparente y que no haya candidatos de las cúpulas. Hace unos meses, y hasta antes de las elecciones del 4 de marzo, los máximos dirigentes del FMLN se habían decantado por el exministro de Obras Públicas Gerson Martínez, incluso aseguraron que “era el caballo ganador”. Sin embargo, el canciller considera que ese es un capítulo que ya quedó en el pasado.

Se reúne con habitantes de El Paisnal

Durante el fin de semana el canciller Martínez realizó trabajo territorial en diferentes puntos del país.

Una de esas actividades la desarrolló en el municipio de El Paisnal, al norte del departamento de San Salvador.

“Me encuentro escuchando a nuestra gente en El Paisnal, un municipio que admiro mucho, que ha dado ejemplo de buen gobierno y de cómo una comunidad organizada puede hacer la diferencia”, expresó Martínez.

El precandidato presidencial dijo que se puede demostrar que como partido pueden trabajar por sacar adelante al país.

Lee también

Comentarios