Loading...

Hugo Martínez sostuvo reunión con los líderes de sindicatos

El candidato del FMLN dio a conocer los avances de su plan de gobierno a la Confederación Sindical de Trabajadoras y Trabajadores.
Enlace copiado
Encuentro. El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, sostuvo una reunión con miembros de la Confederación Sindical de Trabajadoras y Trabajadores de El Salvador.

Encuentro. El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, sostuvo una reunión con miembros de la Confederación Sindical de Trabajadoras y Trabajadores de El Salvador.

Enlace copiado

El candidato presidencial del partido FMLN, Hugo Martínez, continuó con sus reuniones con diferentes sectores sociales antes de la creación de su programa de gobierno, del que ha dicho en reiteradas ocasiones que será establecido desde las diversas necesidades que sean expresadas en los encuentros.

El presidenciable del partido de izquierda sostuvo una plática con más de 100 dirigentes de la Confederación Sindical de Trabajadoras y Trabajadores de El Salvador (CSTS) con el objetivo de dar a conocer su visión del proyecto político, los avances en la elaboración del plan de gobierno, las demandas de este sector sindical y expresarle sus valoraciones en temas de coyuntura política.

Martínez, quien ganó las elecciones internas del FMLN el pasado 27 de mayo, agradeció el apoyo recibido y la apertura de este sector de la población. Luego añadió: “Se debe de fortalecer, sobre la base de un nuevo tipo de relación, el vínculo entre el FMLN y las organizaciones sociales”.

Martínez coincidió con los sindicalistas en que deben revisarse aquellos temas que afectan a los diferentes sectores laborales.

Además, el candidato del partido en el Gobierno hizo un llamado a la unidad para evitar que los rivales políticos logren alcanzar lo que varias organizaciones han denominado “intento de privatizar el agua”.

“No lo podemos permitir. Tampoco que los programas sociales que tanto han beneficiado a la gente más pobre de nuestro país sean revertidos”, dijo Hugo.

Maricarmen Molina, una de las líderes sindicales, compartió la postura del candidato presidencial y expresó que “la derecha ha demostrado que prevalecen sus intereses particulares, que lo que menos les interesa es la población. Los programas sociales con este gobierno no se habrían tenido con la derecha”.

En la campaña previa a las elecciones internas, Martínez aseguró que está comprometido a continuar lo que se ha hecho bien y corregir lo que se tenga que corregir.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines