Lo más visto

Hugo llama a buscar alejados del FMLN

El aspirante presidencial de izquierda dijo que se debe estar abierto a la crítica.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/cortesía No se puede presionar.   El precandidato Hugo Martínez visitó San Vicente y recordó que no se puede presionar a favor de una candidatura presidencial en  su partido.

Foto de LA PRENSA/cortesía No se puede presionar. El precandidato Hugo Martínez visitó San Vicente y recordó que no se puede presionar a favor de una candidatura presidencial en su partido.

Enlace copiado

Hugo Martínez continúa su gira por distintas ciudades del país en busca de apoyos para lograr la candidatura presidencial del FMLN. Ayer se trasladó hacia San Vicente, donde hizo diversos llamados a los efemelenistas.

Uno de ellos fue que se debe buscar a los militantes que se han alejado del partido.

“Invito a que busquemos a compañeros y compañeras que por diversas razones están alejados del FMLN a que se integren para garantizar la victoria en 2019”, publicó en su cuenta de Twitter.

El 27 de mayo próximo, el FMLN elegirá a su candidato presidencial, y para ello hay más de 25,000 efemelenistas en el padrón, aunque podría aumentar al doble para el día de la elección.

Martínez recordó que su eventual gabinete de gobierno estará integrado en un 50 % por mujeres y también hizo un llamado a no cerrarse a la crítica. “No debemos tener filtro en los oídos, debemos estar abiertos a la crítica”, dio el precandidato.

Lee también

Comentarios