Lo más visto

Hugo y Karina continuaron gira en San Salvador

Fórmula presidencial del FMLN se reunió con varios sectores de la capital, donde ahora tienen convención.

Enlace copiado
Encuentros. Hugo Martínez continuó sus acercamientos con distintos sectores.

Encuentros. Hugo Martínez continuó sus acercamientos con distintos sectores.

Enlace copiado

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, y su compañera de fórmula, Karina Sosa, sostuvieron reuniones ayer con distintos sectores de varios municipios de la capital, durante el segundo día de la denominada movilización ciudadana de este fin de semana, previa a la XXXVI convención nacional ordinaria, que el partido de Gobierno realizará ahora.

Durante las reuniones, Martínez dijo haber obtenido los insumos necesarios para la elaboración de su plan de gobierno.

"Hemos recibido muchos aportes que están siendo tomados en cuenta en la construcción del plan de gobierno, del cual mañana daremos a conocer los primeros resultados", dijo el aspirante presidencial efemelenista, recordando la concentración de este día, que se realizará en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, donde además será ratificada la fórmula presidencial.

Una de las reuniones sostenidas este sábado fue con personas con capacidades especiales, quienes solicitaron más oportunidades de estudio y trabajo.

"Lo que queremos es ser tomados en cuenta para que se nos dé trabajo o podamos estudiar. No podemos acceder a un trabajo porque no podemos estudiar", dijo Ana Cecilia Parada, represente de las personas con discapacidades del municipio de Tonacatepeque.

Martínez dijo que, de ganar la presidencia, apoyará a este sector con "proyectos especiales para garantizarles educación, empleo, y que aporten en la vida productiva de nuestro país".

Por la tarde, el candidato tuvo un conversatorio con jóvenes del municipio de Soyapango.

Tags:

Lee también

Comentarios