Lo más visto

Hurtaban artículos abriendo carros en estacionamientos

La policía instó a otras víctimas a interponer denuncias en contra de los capturados, para fortalecer acusación.
Enlace copiado
De San Salvador. Chamul y Martínez llegaban a San Miguel para extraer artículos de vehículos estacionados, dijo la policía.

De San Salvador. Chamul y Martínez llegaban a San Miguel para extraer artículos de vehículos estacionados, dijo la policía.

Enlace copiado

Jorge Luis Chamul de la Cruz, de 32 años, y Moisés Benjamín Martínez Jaimes, de 30, fueron detenidos luego de hurtar artículos personales dentro de un vehículo que había sido estacionado afuera de un negocio migueleño.

Según versiones policiales, ambos hombres fueron detenidos luego de cometer el hurto, justo cuando se desplazaban en su vehículo por las cercanías de una gasolinera ubicada en la salida de la ciudad de San Miguel.

La policía asegura que Chamul y Martínez residen en la zona del Gran San Salvador y pertenecen a una banda que se dedica a abrir vehículos y sustraer objetos de valor.

“Estos sujetos se tiene conocimiento que vienen de San Salvador. Son de una banda de delincuentes que vienen a oriente y también hurtan vehículos”, informó un oficial policial.

También instó a las personas que hayan sido víctimas de estos hombres a que se acerquen a la delegación policial en San Miguel o a las oficinas de la Fiscalía para interponer la denuncia en contra de los detenidos a fin de que puedan ser procesados judicialmente.

Al ser consultados sobre su presunta participación en una banda que hurta carros, los imputados guardaron silencio.

Lee también

Comentarios