Lo más visto

Hurtaban bienes a empresa privada

La PNC sospecha que tienen varios meses de delinquir en San Miguel. Son originarios de Tonacatepeque.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos hombres fueron capturados cuando hurtaban mercadería de una empresa privada.

La detención fue realizada por elementos del Sistema de Emergencias 911, el lunes pasado a las 4 de la tarde, en la colonia 18 de Mayo de la ciudad de San Miguel, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Los capturados fueron identificados como José Álvaro Inglés, de 37 años; y Ramón Ulises Escobar, de 33. Ambos residen en la colonia Brisas del Norte, en el Distrito Italia, Tonacatepeque, San Salvador.

La PNC informó que transeúntes realizaron una llamada al 911 informando que dos sujetos se encontraban sacando de un microbús varias cajas de galletas, chocolates y dulces.

Al llegar al lugar, los agentes policiales los encontraron en el vehículo rojo placas P-312-001, en el cual transportaban la mercadería.

“Tenemos sospechas de que ya tienen varios meses de venir a hurtar a San Miguel. Investigamos en nuestra base de datos si hemos recibido denuncias en contra de ellos, ya que también creemos que han hurtado en algunos negocios de acá”, indicó el oficial de servicio de la delegación migueleña.

Tags:

Lee también

Comentarios