Loading...

Hurtan computadoras de oficina de correos de Nueva Guadalupe, San Miguel

Vulneraron una ventana y se llevaron parte del equipo informático, pero hasta el momento la Policía no ha reportado capturas.

Enlace copiado
Lugar. Esta ventana habrían forzado los delincuentes e ingresaron a la oficina de correo en Nueva Guadalupe.

Lugar. Esta ventana habrían forzado los delincuentes e ingresaron a la oficina de correo en Nueva Guadalupe.

Enlace copiado

El jueves por la mañana, trabajadores de la agencia de correos de Nueva Guadalupe, realizaron el reporte a la Policía Nacional Civil (PNC) de un hurto dentro de sus instalaciones ubicadas en la avenida principal del Barrio San Luis, aproximadamente a 50 metros del puesto policial de esa localidad.

Según empleados, el hecho se habría generado en horas de la noche del miércoles, pues en horas matutinas del jueves fue que encontraron una ventana dañada, la cual suponen que la forzaron para el ingreso de los asaltantes, logrando llevarse tres monitores de computadoras, según señala el reporte policial.

La agencia de correos del municipio, se encuentra en una vivienda la cual en la parte trasera colinda con un predio baldío, que convierte a las instalaciones en un punto vulnerable para este tipo de hechos.

El fácil acceso, lo oscuro y desolado que es el sector por las noches, se conjugaron para que los delincuentes hurtaran el equipo informático.

La Policía realizó la mañana del jueves la inspección de la escena, sin tener de momento mayor información sobre los criminales.

"Según el registro que se encuentra en Nueva Guadalupe, el aviso se hizo efectivo a las 6:20 de la mañana (del jueves), y solamente se determinó la pérdida de los tres monitores para computadoras, sin ninguna otra pérdida", declaró el oficial de servicio de San Miguel.

Según informaron lugareños, son aproximadamente tres hurtos los que se han reportado en los últimos 15 días en los alrededores, todos según informaron concentrados en la zona céntrica del municipio, en sectores cercanos al puesto policial.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • San Miguel hurtan
  • computadoras
  • correos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines