Lo más visto

Más de El Salvador

Hurtan por segunda vez, en centro escolar San Francisco, de la ciudad de San Miguel

Delincuentes se e llevaron equipo valorado en $4,500. La institución ya había sido saqueada en marzo.

Enlace copiado
Pérdidas. Hurtaron dos proyectores,  diez monitores, una laptop y otros aparatos.

Pérdidas. Hurtaron dos proyectores, diez monitores, una laptop y otros aparatos.

Enlace copiado

Por segunda ocasión en este año, delincuentes hurtaron en el Centro Escolar San Francisco, del municipio de San Miguel. El pasado fin de semana los delincuentes se llevaron equipo informático, así como utensilios de cocina, valorados en $4,500.

Carlos Ernesto López, director del centro educativo, indicó que los delincuentes quitaron el balcón y una ventana de la dirección, violentaron la puerta del centro de cómputo y el para techo del área del cafetín para llevarse los objetos que les interesaban. "Ayer (domingo) por la tarde, vine a la escuela, porque le tenemos que dar comida a unos animales que tenemos y fue que me di cuenta del hurto. Se llevaron dos proyectores (de video), una computadora portátil, diez monitores del centro de cómputo y cilindros de gas. Las pérdidas son grandes para nosotros", expresó el docente.

Añadió, que en marzo, días después que se suspendieron las clases presenciales por la emergencia del covid-19, los ladrones se llevaron los artículos de cocina del cafetín escolar. López manifestó que la escuela es vulnerable a este tipo de hechos, ya que no cuentan con un muro perimetral. Este es el segundo hurto reportado en dos semanas en centros escolares de la ciudad de San Miguel, ya que el 28 de julio pasado, fue saqueado el Centro Educativo Ingeniero Víctor Batarse, ubicado en la colonia Presita.

Tags:

  • SanMiguel
  • hurtan
  • escuela
  • porsegundavez

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines