Lo más visto

Hurtan en tienda de centro Nueva Trinidad

Creen que delincuentes son de la zona. Estos quitaron unos pines del techo para ingresar y sacar $20 en efectivo.
Enlace copiado
Ingreso.  Se presume que fueron de dos a tres delincuentes los que cometieron el hurto, quienes subieron al techo por la parte trasera de la tienda, en un área oscura.

Ingreso. Se presume que fueron de dos a tres delincuentes los que cometieron el hurto, quienes subieron al techo por la parte trasera de la tienda, en un área oscura.

Hurtan en tienda de centro Nueva Trinidad

Hurtan en tienda de centro Nueva Trinidad

Enlace copiado
La tienda comunal ubicada en el casco urbano del municipio de Nueva Trinidad (Chalatenango), a 30 metros de las instalaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), fue objeto de hurto por desconocidos, quienes sustrajeron unos $20.

El caso ha llamado la atención de habitantes y autoridades, pues dicho municipio es considerado muy pacífico y no se espera que ocurra este tipo de delitos.

 Las encargadas de la tienda aseguraron que el resto del dinero estaba guardado en diferentes lugares, fuera del negocio, por lo que el daño no fue mayor.

 Guadalupe Ayala, una de las vendedoras, cerró el local a eso de las 8:30 de la noche, cuando la plaza central vecina aún tenía afluencia de personas. Algunas de ellas utilizaban el servicio de internet público, brindado por la alcaldía.

Elementos de la Policía que andaban en el caserío El Bajío llegaron al casco urbano a la medianoche, pero no notaron nada fuera de lo ordinario. También, vecinos aseguraron que no escucharon ningún ruido.

Pero al siguiente día Hilda Bueso, una de las trabajadoras del negocio, abrió la puerta y se percató de que en el techo había una abertura. Se comunicó con el vicepresidente de la Asociación Comunal de Nueva Trinidad para contarle.

Autoridades locales y agentes policiales constataron que la escena había sido alterada, supuestamente sin intención de las tenderas y algunos habitantes.

Tags:

Lee también

Comentarios